Un nuevo liderazgo para una nueva fase de crecimiento
Con el objetivo de consolidar su posición como uno de los líderes tecnológicos más relevantes del continente, TIVIT ha designado a Leonardo Covalschi como CEO de TIVIT LATAM y a Valdinei Cornatione como CEO de TIVIT Brasil. Ambos ejecutivos asumirán la responsabilidad de las áreas comerciales, operativas y de tecnología en sus respectivos territorios, reportando directamente a Marco Tripi, Presidente de TIVIT y CEO Global del Grupo Almaviva.
Además, Francesco Renzetti, actual Vicepresidente Ejecutivo de TIVIT, amplía su rol incorporando las áreas de Recursos Humanos, Jurídico y Compras. Por su parte, Paulo Freitas asumirá un nuevo desafío como CFO Américas del Grupo Almaviva, desde donde supervisará la gestión financiera y la definición de estrategias corporativas en América Latina y Estados Unidos.
Fortaleciendo la integración con Grupo Almaviva
Estos movimientos refuerzan la gobernanza de la compañía y consolidan la estrategia del Grupo Almaviva para impulsar la sinergia entre operaciones y potenciar su presencia internacional. Marco Tripi destacó que “TIVIT se prepara para un ciclo de crecimiento aún más sólido, con foco en innovación, eficiencia e integración regional”.
Por su parte, Paulo Freitas expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: “Me siento muy orgulloso del camino que hemos construido y del equipo que continúa llevando a TIVIT a nuevos niveles. Este nuevo rol representa una oportunidad de contribuir a la estrategia global del Grupo Almaviva en un momento donde la tecnología es motor de los negocios”.
TIVIT: tecnología e innovación al servicio de las empresas
En los últimos años, TIVIT ha consolidado su liderazgo como una de las principales plataformas tecnológicas de América Latina, con ingresos superiores a los 450 millones de dólares y presencia en diez países. Sumada a las operaciones del Grupo Almaviva, la compañía genera más de 935 millones de dólares en la región.
Su oferta abarca soluciones en nube, ciberseguridad, datos, inteligencia artificial y servicios digitales, ayudando a las empresas a acelerar su transformación tecnológica y aumentar su competitividad.