Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Clash of Clans se actualiza con un mejoras en los clanes y un nuevo cañón

0

Clash of Clans a salido con una nueva actualización que invierte grandes novedades muy completas que mejoran la jugabilidad y el balance de este, agregando un nuevo cañón de nivel 13 el cual será accesible para los que tengan un ayuntamiento de nivel 10.

10386746_983938531630470_6622837490873195662_n

También vienen con una gran mejora que será una gran beneficio para los clanes. Ahora los clanes podrán tener niveles, y con ello poder conseguir varias ventajas, como poder devolver parte del coste de las unidades o en los clanes de mayor nivel aumentar el nivel de las tropas que sean donadas.

La experiencia para los clanes se ira consiguiendo en las guerras de clanes, con objetivos como destruir las bases de aldeas enemigas, ganando la mayor cantidad de estrellas y claramente, ganando las guerras.

También otra mejora es la personalización de las banderas del clan y ademas los usuarios de los clanes ahora pueden decidir si ir o no a las guerras de clanes.

Supercell ha estado mejorando este juego de manera muy continua, por lo que sus seguidores y jugadores han podido disfrutar de este juego con grandes cambios y mejoras para tener una experiencia mucho mas avanzada.

Con estas actualizaciones les están dando mas trabajo a aquellos que han aumentado sus defensas al máximo nivel existente y puedan tener mas para poder atacar y una larga brecha de jugabilidad.

 

clash-of-clans Nombre: Clash of Clans  
Desarrollador: SuperCell
Precio: Gratis
Descarga: bg_button_googleplay

 

clash-of-clans Nombre: Clash of Clans  
Desarrollador: SuperCell
Precio: Gratis
Descarga: bg_button_appstore