"Dying Light My Apocalypse Edition" la Edición para fanaticos Millonarios - Kibit.cl

“Dying Light My Apocalypse Edition” la Edición para fanaticos Millonarios

0 73

dying_light-2620532

Si es cierto, para adquirir esta versión del juego Dying Light, tendrás que ser millonario, ya que cuesta la no despreciable suma de 250.000 Libras (239 766 399 pesos chilenos). 

Sin lugar a dudas esta edición del exitoso juego Dying Light es una de las mas increíbles que hemos visto en el ultimo tiempo. No sólo por su elevado precio al alcance de muy pocos, sino por lo que la hace extremadamente cara. Un extra de lo más alucinante.

Se trata un alucinante  refugio a prueba de zombis, si leíste bien, un refugio a prueba de zombies que la empresa Tiger Log Cabins se encargará de construir para todos aquellos que decidan pagar las 250.000 libras que cuesta esta edición especial de ‘Dying Light’. Les informo lo que supone eso en nuestra moneda: un poco mas de $239 millones de pesos, que les aseguraran un buen sitio en el que esconderse de un ataque zombi.

Por supuesto la casa viene equipada con todo lo necesario, desde la típica escotilla por la que escapar en el último momento hasta un almacén o una zona de relax con televisor, sistema de audio y más. Por lo que unos simples zombis no podrán arruinarte la tarde así como así, no señor, no con esta super edición de Dying Light.

Pero esta edición no se queda así, tiene aun mas para ofrecernos que solo la casa a prueba de zombies. Esto es todo lo que incluye esta particular edición:

  • La casa completamente equipada de Tiger Log Cabins
  • Clases de parkour para esquivar zombis impartidas por Ampisound
  • Una partida al modo Be The Zombie con los desarrolladores
  • Un viajecito a las oficinas de Techland en Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo e irte de fiesta con Steve the Zombie Consultant
  • Tu propia cara dentro del juego colocada en tu Night Hunter
  • Unas gafas de visión nocturna y unos pañales para cuando juegues de noche
  • Cuatro copias firmadas del juego en formato Steelbox
  • Dos unidades de auriculares Tiamat de Razer
  • Una figura inflable tamaño humano de un zombi con el que asustar a tus invitados

dying_light_my_apocolypse_editon_sml-615x346

 

En fin una edición de locura, esperamos que esta edición no se agote tan rápido y podamos reunir el dinero para adquirir la nuestra.

 

Deje un comentario..