Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles - Kibit.cl

Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles

0 32

Así lo anunciaron desde NetherRealm Studios: Mortal Kombat X para móviles, llega como juego de lucha y cartas en modalidad free to play.

mortal-kombat

NetherRealm Studios acaba de anunciar que llevaran el esperado Mortal Kombat X a los dispositivos móviles de las plataformas Android e IOS. En palabras de su creador Ed Boon:

“NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos”

Este Mortal Kombat X para moviles sera una especie de híbrido entre un juego de lucha, cartas, combate multijugador y mucho mas según indican sus responsables, que ademas indican que en esta versión podremos disfrutar de personajes tan emblemáticos como Scorpion, Rayden o Zub-Zero ademas de sus ya famosos Fatalities, rayos x y las peleas cargadas de sangre y gore que son imprescindibles en un juego de Mortal Kombat.

Ed Bonn ademas comenta:

“Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil”

De esta manera a los jugadores que posean la versión de pc o consola y ademas esta versión móvil, se le otorgaran nuevos contenidos desbloqueables y recompensas para cada version del juego. Bastara solo con acceder a tu cuenta de WB Play y completar los retos y desafíos de cada versión.

Mortal Kombat X para móviles estará disponible en abril de este año.

 

 

 

 

Deje un comentario..