[SPOILER ALERT] Nuevo Freezer aparece en tráiler de “Dragon Ball Z: La Resurrección de F” - Kibit.cl

[SPOILER ALERT] Nuevo Freezer aparece en tráiler de “Dragon Ball Z: La Resurrección de F”

3 50

¡OJO! SPOILER ALERT

Toei Animation ha mostrado en las últimas horas un nuevo tráiler de la película Dragon Ball Z: La Resurreción de F, el cual muestra nuevas escenas inéditas de la película basada en la historia de Akira Toriyama.

En un minuto y medio, el adelanto da detalles de lo que será el regreso de las batallas a la Tierra, emprendidas por el gran enemigo de Goku, Freezer con su nuevo ejército de alrededor de 1.000 soldados.
Todo esto sucede en la defensa del planeta por parte de Piccoro, Gohan, Krilin, Yamsha, Ten Shin Han, Vegeta y Goku e incluso el Maestro Roshi. También ayudará Jaco, el patrullero Galáctico, un personaje del manga de Akira Toriyama.
Dentro de este nuevo trailer se encuentra la nueva transformación de Freezer, con su nuevo aspecto dorado con morado, el cual Goku y todos los que intentan salvar al mundo quedan atónitos dado a la nueva fuerza con lo que tendrán que lidiar.

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-muestra-la-nueva-forma-de-Freezer-en-un-tráiler-2-730x411

Dragon Ball Z: La Resurrección de F (Fukkatsu no F) será la decimonovena película de Dragon Ball y la decimoquinta en la etapa de Dragon Ball Z. Está programada para estrenarse en los cines japoneses durante la “Golden Week” de Japón, que toma lugar el 18 de abril de 2015 en formatos 2D y 3D.

3 Comentarios
  1. […] En el trailer podemos ver un feroz enfrentamiento entre Goku y Freezer, quienes también se enfrentaran pronto en la pantalla grande por lo menos en Japón en la nueva película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F donde podremos presenciar la nueva transformación de Freezer. […]

  2. […] A través de su cuenta en Twitter, la empresa confirmó la llegada de la película mas esperada en la actualidad, un filme manga de Akira Toriyama, que mostrará a un nuevo Freezer transformado. […]

  3. […] A través de su cuenta en Twitter, la empresa confirmó la llegada de la película mas esperada en la actualidad, un filme manga de Akira Toriyama, que mostrará a un nuevo Freezer transformado. […]

Deje un comentario..