Estos son los juegos gratis para marzo en la PS Plus - Kibit.cl

Estos son los juegos gratis para marzo en la PS Plus

0 37

Y ya llegó el momento del mes que todos los que estamos suscritos a la PS Plus ansiamos: juegos gratis. Los títulos de este mes tienen mucha variedad; OlliOlli2 es un juego prácticamente nuevo de skateboard, Oddworld; Abe’s Oddysee es un remake remasterizado para los nostálgicos de esta historia bizarra, y un par de títulos que te harán pensar más allá del rato que pases jugando frente a la tele.

Oddworld: Abe’s Oddysee — New ‘n’ Tasty! (PS4)

En Oddworld se cuenta la historia de Abe mientras intenta escapar de la gran fábrica procesadora de carne en la que trabaja: RaptureFarms, luego de darse cuenta que la siguiente carne que será procesada será la de su raza, los Mudokons. Este remake (el original salió en 1997 para la PlayStation) mantiene el espíritu del juego aprovechando las ventajas visuales de las nuevas consolas.

Valiant Hearts: The Great War (PS4)

Este título cuenta la historia de 4 personas y de cómo sus vidas se ven conectadas al ayudar a un joven soldado alemán para reencontrarse con su amada. Inspirado en cartas que fueron escritas durante la Primera Guerra Mundial, los personajes conocerán el sacrificio, la amistad, el amor y la tragedia en los horrores del campo de batalla.

Papo & Yo (PS3)

“Papo & Yo” cuenta la historia de Quico, un niño brasileño que, al esconderse de su abusivo padre alcohólico, se ve transportado a una favela en un mundo surrealista. Ahí se hace amigo de Monster, una bestia amigable con una adicción a las ranas.
Lo destacable del juego es que está inspirado en las vivencias de Vander Caballero (director y creador del videojuego) con su padre alcohólico, y no puedo dejar pensar que quizás pudo cerrar un ciclo con la creación de este título.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)

Crimes and Punishments se desarrolla en Londres y sus suburbios entre 1894 y 1895, donde Sherlock Holmes y Watson tendrán que resolver 6 casos de asesinatos, desapariciones y robos investigando las escenas del crimen y las pistas de estas.

OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS Vita/PS4)

La secuela de OlliOlli  (juego de skate) recién lanzado a las plataformas cuenta con nuevas etapas y trucos para quienes les gusten los desafíos. No está de más agregar que el sistema de combos ha sido expandido.

CounterSpy (PS Vita/PS4/PS3)

El juego toma lugar en una Guerra Fría alternativa donde la agencia de espionaje C.O.U.N.T.E.R. mantiene a raya a las súperpotencias del mundo. C.O.U.N.T.E.R., a través de engaños y sabotajes, hará todo lo posible para mantener la paz a nivel global. Una historia y diseño interesantes, además de un soundtrack que te hará sentir como todo un James Bond.

Deje un comentario..