Quantum Break podría ser retrasado según rumores - Kibit.cl

Quantum Break podría ser retrasado según rumores

0 108

Quantum-Break-Xbox-One

Así lo indica en su cuenta de Twitter  Dae Jim, quien seria el coordinador de la comunidad y redes sociales en Microsoft Alemania.

Este rumor se a ido esparciendo rápidamente por la red  a través del sitio NeoGAF  quienes subieron el Tweet en cuestión.

2DarwZz

y así comenzaba el rumor que en el tweet de la imagen indicaba que tenía malas noticias para los jugadores de Xbox, y es que probablemente Quantum Break se retrasaría hasta principios del 2016.

y por lo rápido que circulo este rumor por la red, es que el mismo Dae Jim salio a comentar que esto es solo un rumor y el no puede confirmar que sea un hecho el retraso, ademas indico que lo mejor es esperar a un comunicado oficial de parte de Microsoft o Remedy quien están a cargo del desarrollo del juego.

así bien solo queda esperar para saber que ocurrirá con Quantum Break, recordemos que el juego no tiene una fecha especifica de lanzamiento solo se indico que seria durante el 2015, por lo estamos a la espera para saber si finalmente se lanzara durante este año o tendremos que esperarlo hasta el 2016.

Recordemos que Quantum Break es uno de los exclusivos mas fuertes que tienen preparado para la consola de Microsoft Xbox One.

Deje un comentario..