Piensa bien qué acción tomarás en Life is Strange - Kibit.cl

Piensa bien qué acción tomarás en Life is Strange

0 51

Si te gustó Heavy Rain o Beyond: Two Souls entonces Life is Strange te gustará, y no sólo eso, además quedarás queriendo más. El juego se divide en cinco episodios lanzados en distintas fechas. El primer episodio, Chrysalis, está disponible para su descarga desde el 30 de enero para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Max, la tímida protagonista.

 

Life is Strange cuenta la historia de Max Caulfield, una chica de 18 años que vuelve a Arcadia Bay (Oregon) después de 5 años de ausencia para estudiar fotografía en la prestigiosa Academia Blackwell. Hasta ahí todo normal, hasta que Max se da cuenta que puede retroceder el tiempo y revertir o evitar acciones tanto de ella como de otros personajes. De hecho, la primera acción importante que hace es salvar la vida de su amiga de la infancia, Chloe Price, quien es baleada por otro chico de la Academia. Max aprovecha esta capacidad para averiguar más sobre la desaparición de Rachel Amber, estudiante de Blackwell y amiga de Chloe. No todo queda ahí, ya que Max tiene visiones sobre el desastre que azotará esta ciudad.

La Academia Blackwell

 

La estética del juego es maravillosa, un ambiente otoñal con colores muy agradables que da la sensación de nostalgia. La jugabilidad es similar a los otros títulos mencionados al comienzo del artículo y quizás más sencilla aún.

Lo más complejo no será evidente en un principio, porque algunas de tus decisiones tendrán repercusiones en el episodio en particular y/o en los cuatro siguientes.

El segundo episodio, Out of Time, tenía como fecha de lanzamiento el 13 de marzo, y a pesar de que será retrasado, se aseguró que sería a más tardar a finales de mes.

Les dejo el trailer de Life is Strange para que se entusiasmen 🙂

 

Deje un comentario..