Yoshi's Woolly World tiene lanzamiento para el segundo semestre de este año - Kibit.cl

Yoshi’s Woolly World tiene lanzamiento para el segundo semestre de este año

1 63

Ha vuelto uno de los personajes más queridos de Nintendo en su nuevo juego Yoshi’s Woolly World. El dinosaurio de la voz adorable será parte de un nuevo mundo en donde todo está hecho de lana, por lo que será como ver escenarios y personajes tejidos con la técnica amigurumi.

Yoshi’s Woolly World tendrá dos tipos de dificultad:

Classic Mode: Se sentirá como jugar una de sus versiones anteriores en cuanto a lo desafiante, así que no se dejen engañar por lo lindo que se ve este mundo tejido.
Mellow Mode: Permitirá que los jugadores no tan expertos puedan disfrutar de las aventuras de Yoshi de igual modo.

Si llegaras a tener problemas mientras juegas ¡no te preocupes! Podrás cambiar de dificultad mientras juegues, así que si crees estar atascado y no sabes cómo avanzar, podrás cambiar a Mellow Mode sin problemas, y una vez que avances podrás volver a cambiarlo a Classic Mode.

 

También habrá lanzamiento de amiibos versión Yoshi’s Woolly World, los cuales vendrán en tres colores: rosado, verde y celeste. Es posible que Nintendo lance un bundle pack con el juego más algún amiibo, probablemente el Yoshi verde por ser el cásico.

Les dejamos el video del E3 del año pasado para que se hagan una idea del tierno estilo y jugabilidad de la nueva entrega de Nintendo.

1 comentario
  1. […] – Yoshi’s Wooly World […]

Deje un comentario..