Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Lo nuevo en Mario Kart 8

1

El último anuncio que se mostró en la Nintendo Direct: lo nuevo relacionado con el juego de carreras favorito de la gran N, el DLC pack 2 de Mario Kart.
Para Mario Kart 8, Nintendo creó una nueva pista de carreras de Animal Crossing como parte de este nuevo pack, donde cambiará de estación cada vez que juegues; a veces será primavera, a veces será otoño.  Lo interesante de esta pista, además de que puedas ver a más de algún vecino cerca, es que la música se grabó en vivo en un estudio, por lo tanto lo que escuches serán personas interpretando una pieza musical y no un programa reproduciendo una partitura.

El pack de Animal Crossing traerá:

– 3 nuevos competidores: Isabelle, Villager y Dry Bowser
– 4 vehículos
– 8 pistas
Su fecha de lanzamiento es el 23 de abril con un valor de USD 7,99.

 

También se informó que habrán 9 amiibos compatibles: Mega Man, PAC-MAN, Sonic, Toad, Wario, Villager, Rosalina, Bowser y Olimar. Éstos harán que si usas a tu Mii como competidor, tendrá el estilo del amiibo que usaste. Podremos entonces ver a nuestros personajes disfrazados de Wario, Sonic, Bowser, etc…

Además, como parte de una actualización gratis que se realizará también a partir del 23 de abril, ahora podrás competir en tus pistas favoritas no sólo a las velocidades ya conocidas, ¡sino que a 200cc!
Así que si consideras que eres prácticamente experto con 150cc, esta nueva velocidad será un nuevo reto para poner a prueba tus habilidades.

Les dejamos el trailer de Mario Kart 8 – 200cc y luego una comparación entre 150cc y 200cc.