¡Al fin llegó el día de Mortal Kombat X! - Kibit.cl

¡Al fin llegó el día de Mortal Kombat X!

0 46

Por fin llego el día y Mortal Kombat X llego para el disfrute de todos los fanáticos.
maxresdefault

Hoy Aproximadamente a las 02:00 AM (Hora de chile)  llego a PS4, Xbox One y PC Mortal Kombat X con todos sus Fatalies y X – Ray, junto a su no menos brutal elenco tanto para jugarlo en solitario como para disfrutarlo Online. Mortal Kombat nos invita a jugar sin descanso y ademas nos mantendrá pegados al mando durante una buena temporada.

Te dejamos a continuación con uno de los primeros Youtuber en subir un gameplay de Mortal Kombat X a solo instantes de que este se liberara, para todos quienes ya lo habían comprado o quienes desearan hacerlo para disfrutarlo desde ese mismo instante.

El vídeo fue subido en la cuenta de Jugando con Natalia un Youtuber de nuestro vecino país Argentina, que fue quien le pudo poner las manos a Mortal Kombat X y ademas lo compartió con todos nosotros.

Sin mas los dejamos con el gameplay del juego, que dicho sea de paso aparte del disfrute de ver in-game el juego, te aseguro te sacara mas de una carcajada con los comentarios de Juan Manuel Paradiso mas conocido como Jugando con Natalia.

Deje un comentario..