Los nuevos minijuegos para Streetpass Mii Plaza

Pesca y Zombies: los nuevos minijuegos para Streetpass Mii Plaza

1 103

Si eres de aquellos que pasan con su 3DS y la llevan a todos lados para compartir con gente que también tiene la consola portátil, entonces esto te interesará. Streetpass Mii Plaza tendrá dos minijuegos nuevos a partir de este mes.

Ultimate Angler es un juego de pesca donde tu Mii visita islas para atrapar variedades de peces con los señuelos que otros Mii te entregarán a través de Streetpass. Con más de 150 tipos de especies y monstruos legendarios, tendrás que usar los señuelos correctos para atrapar cada variedad de pez.

Battleground Z es un juego de zombies en el que recibirás ítems dependiendo del hobby que tiene el Mii visitante en Streetpass, los que te servirán como armas para luchar contra montones de estos seres. Con 26 exóticas armas podrás vencer a los zombies que atacan Hobbiville y así, rescatar a sus ciudadanos.

Además habrá como contenido descargable pagado el servicio Streetpass Mii Plaza Premium donde podrás guardar los cumpleaños y seleccionar hasta 100 Miis de amigos o Miis especiales para ser parte del salón VIP.

La actualización estará disponible a partir del 16 de abril y cada uno de estos tres juegos pueden ser comprados por separado a un valor de USD 4,99; si compras Ultimate Angler y Battleground Z juntos, el precio será de USD 7,99.

Creo que la gracia de estos juegos es que no se necesita de mucho tiempo para jugarlos, pero sí de otros para poder avanzar. Siempre es interesante tener un visitante en la Plaza para que pueda ayudarte y Ultimate Angler y Battleground Z les darán más entretención a quienes ya terminaron los juegos de Streetpass 🙂

 

1 comentario
  1. […] – Juegos nuevos para Streetpass Mii Plaza […]

Deje un comentario..