Juegos de N64 y NDS podrán descargarse a través de la Consola Virtual para Wii U - Kibit.cl

Juegos de N64 y NDS podrán descargarse a través de la Consola Virtual para Wii U

1 70

Compramos una consola nueva. Nos gustaría vender el modelo anterior (en realidad no)  pero hay ciertos juegos que no aplican en la nueva así que terminamos con todas las consolas por años de años. Este mes Nintendo agregó juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS a su servicio de consola virtual para Wii U, así que ya no tendríamos excusa para deshacernos en algún futuro no tan lejano nuestras viejas consolas.

En el caso de los juegos para la NDS (considerando que tiene dos pantallas), el Wii U Gamepad podrá hacer la función de la pantalla táctil. Algunos juegos simplemente tendrán las dos pantallas de la consola portátil en la TV. En realidad habrán varias opciones para que el jugador se sienta cómodo jugando en la Wii U.

Para los juegos de N64 podrás personalizar aún más, de hecho la función de cada botón puedes cambiarla a la que más te agrade o para que se parezca lo más posible a un control de 64. Los juegos que podían usar el rumble pack también vibrarán, así que no perderá ese extra útil en algunos juegos para descubrir pasadizos secretos o simplemente para hacer que la experiencia de juego sea más real.

Los precios fluctúan entre USD 9,99-11,99 para Nintendo 64 y USD 6,99- 9, 99 para Nintendo DS.

Quienes compraron títulos para la consola virtual de Wii podrán hacer transferencia de éstos por un valor de USD 2 por cada juego.

Yoshi’s Island DS, Yoshi Touch & Go, Wario Ware Touched!, Donkey Kong 64 y Super Mario 64 cuestan USD 9,99, al igual que los próximos títulos para la consola virtual Mario Kart DS (23 de abril) y Paper Mario (30 de abril).

Esperamos que el servicio de la Virtual Console se amplíe mucho más y que valga la pena deshacerse de un modelo anterior y quedarse sólo con la Wii U. Ojalá que anuncien otros títulos de N64 y NDS en los próximos meses.

1 comentario
  1. […] – Juegos de N64 y NDS para la consola virtual Wii U […]

Deje un comentario..