REVIEW: Mortal Kombat X - Kibit.cl

REVIEW: Mortal Kombat X

3 89

Mortal Kombat X, el esperado lanzamiento que todos los amantes de la sangre y el combate esperaban ya se encuentra disponible en su más renovada versión, debo asegurar a cualquier gamer que realmente es una excelente opción para este año  y que no puede dejar de estar dentro de tu colección, el trabajo de Nether Realm Studios consiguió un resultado de calidad.

En MK9 (Mortal Kombat 9), vimos un título muy bien trabajado que renovó la fuerza y vitalidad de esta saga que la verdad se encontraba bastante gastada. La actual versión, mantuvo esta esencia, mejorando bastantes detalles que lo convierten en una joya de los géneros de lucha y que pasaremos a analizar.

Movimientos de Lucha

Los movimientos de todos los personajes han mejorado tanto visualmente, además su estética se ve mucho mejor elaborada, la ejecución de los movimientos es más amigable, permitiendo que cualquier jugador pueda acostumbrarse a los controles en poco tiempo. Además la posibilidad de interactuar con el escenario, vuelve mucho más dinámicos los encuentros, podremos  utilizar objetos para dañar a nuestros adversarios o utilizar elementos como lianas o paredes para movernos rápidamente buscando la posición que nos de la ventaja para el contraataque.

maxresdefault-minMortal Kombat 10, además cuenta con un estilo mucho más sanguinario, los clásicos FATALITIES, son mucho más gore, posiblemente te diviertas  viendo las distintas formas de destrozar a tus oponentes que dispondrás. Al igual que nuestro movimiento final, otros tipos de ataque nos sorprenderán por su brutalidad (electrocutar a alguien usando a Raiden es muy divertido), incluyendo los movimientos X-Ray, que llegan a ser tan fuertes que uno no puede entender cómo alguien puede volver a pararse tras recibir tal golpiza. Esto último es algo que puede que no sea de mucho agrado para algunos, ya que le quita algo de realismo al gameplay, pero no lo calificaría como algo negativo.

PERSONAJESMortalKombatX_RaidenVariations

Dispondremos de un abanico variado, donde encontraremos a muchos de los clásicos como Scorpion, Sub-Zero o Jhony Cage. Pese a ello, creo que dejaron de lado a algunos como Kabal o Noob Saibot, que realmente se extrañaran.

El diseño de los personajes está bastante más acabado, llegando incluso a verse mucho más reales gracias a su diseño y  al buen majeo de sus animaciones.

Otra de las cualidades de este juego, es la posibilidad de elegir entre tres estilos de combates con cada personaje, permitiendo que las peleas no sean tan repetitivas y que puedas acomodarte a cada situación según tus gustos.

HISTORIA

La historia se centra 25 años después del último combate mortal (algunos personajes se encuentras envejecidos, como el caso de Liu Kang y Kung Lao),en esta ocación tendremos que adentrarnos en Outworld para vencer a Shinok, quitándole su amuleto para que no continúe con sus sandeces  de tipo malo, no profundizaré más en este tema ya que no quiero arruinarle la sorpresa a nadie, pero si debo decir que tras una hora de juego, la trama se ve muy atractiva. El modo de juego en historia es similar a MK9, con la particularidad de que tendremos que estar atentos a los cinemas ya que sucederán situaciones en las que tendremos que presionar ciertos botones para evitar que nos claven un cuchillo en la frente y se nos acabe la fiesta.

Para ir finalizando, esta edición mantiene tipos de juegos como  Test Your Might y Test Your Luck además de los clásicos modos existentes a lo largo de la saga.

En definitiva Mortal Kombat 10, es un excelente juego de luchas, que definitivamente recomiendo jugarlo con algún amigo, sobrarán las carcajadas y será un divertido momento de esparcimiento… de sangre.

 

3 Comentarios
  1. … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/20/review-mortal-kombat-x/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/20/review-mortal-kombat-x/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Information to that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/20/review-mortal-kombat-x/ […]

Deje un comentario..