Alan Wake 2 Si estuvo en desarrollo

Alan Wake 2 Si estuvo en desarrollo

5 37

Remedy estuvo desarrollando Alan Wake 2 y llego a tener una demo muy avanzada, la que fue liberada el día de ayer.

wake

Remedy, creadores del afamado Max Payne (Uno de mis juegos favoritos), lanzaron en 2010 Alan Wake, un juego de terror y aventura muy centrado en la narrativa que consiguió vender más de 4,5 millones de unidades. El problema, es que no las vendió todo lo rápido que debería, y esto hizo que nunca viésemos la segunda parte de Alan Wake.

Cuando estaban terminando Alan Wake, Remedy comenzó a experimentar con Alan Wake 2, y crearon multitud de demos con la que intentar venderle el concepto a alguna editora, concepto que, como podéis imaginar, nadie quiso.

El día de ayer Remedy, libero el video de esta demo con casi 15 minutos de lo que fue, hasta ese momento, la secuela de Alan Wake. La cual según explicaron los chicos de Remedy fue cancelada con la llegada de Quamtum Break, juego en el cual se encuentran trabajando en el estudio.

Remedy afirma que, aunque no pudieron lanzarlo en su momento, no han dejado de pensar en Alan Wake 2, y que, si tuviesen la oportunidad, les encantaría retomar la aventura. Aun que la prioridad hoy por hoy la tiene Microsoft, pero en palabras del director creativo de Remedy Sam Lake “Solo el tiempo dirá” así que no perdemos la esperanza de que algún día pueda llegar la secuela de Alan Wake.

5 Comentarios
  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 31757 more Information to that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/21/alan-wake-2-si-estuvo-en-desarrollo/ […]

  2. 바카라사이트

    … [Trackback]

    […] Find More to that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/21/alan-wake-2-si-estuvo-en-desarrollo/ […]

  3. w88club

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/21/alan-wake-2-si-estuvo-en-desarrollo/ […]

  4. jasaqq.club

    … [Trackback]

    […] Read More here to that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/21/alan-wake-2-si-estuvo-en-desarrollo/ […]

  5. fun 88

    … [Trackback]

    […] Information on that Topic: kibit.cl/blog/2015/04/21/alan-wake-2-si-estuvo-en-desarrollo/ […]

Deje un comentario..