Nueva serie oficial de Akira Toriyama: Dragon Ball Super - Kibit.cl

Nueva serie oficial de Akira Toriyama: Dragon Ball Super

0 57

Así es,  Akira Toriyama prepara otra serie de animación de Dragon Ball. Luego de 18 años volverá a nuestros televisores la nueva serie impartida por la productora Toei Animation de la mano del original y más querido, “Akira Toriyama” con Dragon Ball Super.

Según informa Toei Animation, Dragon Ball Super se estrenará este verano en Japón (julio de 2015 en Fuji TV) y cuenta con la supervisión directa de Akira Toriyama. Este nuevo título llegará retomando la trama directa de Dragon Ball Z con la historia después de que Goku derrota a Majin Buu y el mundo vuelve en paz gracias a la victoria de este gran Super Sayayin.

IMG_20150428_124930
Dragon Ball Super

El título original de la serie en japonés sería Dragon Ball Chou. Esta última palabra significa “súper”, “hiper” e incluso “mucho”.

Como ya se habrán dado cuenta, se está notando la idea y los esfuerzos por revivir la franquicia de Dragon Ball, y el propio Akira Toriyama ha participado en el guión y el diseño de la reciente película “Dragon Ball Z – La Resurreción de Freezer” al igual que en esta nueva serie.

Si te gustaría leer la noticia y el anuncio oficial en japonés, lo puedes ver directamente desde aquí.

Deje un comentario..