Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Anuncian nuevo DLC para GTA V

0

Ayer 7 de mayo, Rockstar Games mostró esta imagen anunciando que están trabajando en un nuevo DLC para GTA V. Esto, a raíz de preguntas de fans, curiosos por saber qué podrían comprar con el dinero que han ganado en los golpes o heists. A esto contestaron “… más allá de los muchos vehículos e items que llegaron a GTA Online como parte de los Golpes, también estamos trabajando en otra actualización para el futuro cercano que incluirá juguetitos nuevos con los que podrán disfrutar y alardear…”. La imagen del anuncio muestra un poco de lo que se viene, por lo que podemos asumir que dicho DLC incluirá nuevos autos y armas, o al menos maneras de enchular los ya existentes.chico gta

 

Anunciaron, además, que no incluirán nuevos Golpes en este DLC, pero que están trabajando en varias otras actualizaciones para GTA V Online, las cuales se podrán apreciar en los meses a venir.

Varios preguntaron también por el editor de mapas, disponible en la versión para PC, pero no en consolas. Rockstar contestó que el editor es una herramienta nueva que requiere más poder de procesador, por lo que no podrá ser lanzado para PS3 ni para Xbox360. Sin embargo, están desarrollando una versión hecha especialmente para PS4 y para Xbox One.

Por último, aprovecharon de aclarar que nadie ha sido baneado por usar modificaciones en el modo offline y que algunas actualizaciones para la versión de PC deshabilitaron ciertos mods, de manera no intencional. Aseguraron a los fans que nadie debiera preocuparse por ser baneado debido a usar mods en el modo single player, pues su enfoque son las modificaciones que puedan darle una ventaja injusta a jugadores en el modo en línea.

En caso que quieras leerlo en sus propias palabras, puedes ver la noticia que publicaron ellos haciendo click aquí.