Yoshi's Woolly World al fin tiene su trailer - Kibit.cl

Yoshi’s Woolly World al fin tiene su trailer

1 63

Nintendo nos ha mostrado finalmente un trailer de su nueva entrega de Yoshi con Yoshi’s Woolly World. El mundo y todo lo que se mueve en este juego está hecho de lana, como sugiere el título (esto trae a la memoria la última entrega de Kirby, con todo está hecho de plasticina). Únete a Yoshi para rescatar a sus amigos después de que Kamek los ha transformado en ovillos de lana y ha esparcido por el mapa, que parece ser mejor que andar cargando guaguas por toda la isla y creo que todos agradecemos que Bowser no ha vuelto a secuestrar a Peach.
Se está volviendo algo tedioso y me sorprende que no tengan órdenes de alejamiento en el reino del Champiñón.

La mecánica de lana implica nuevos movimientos para Yoshi y su mundo. Te podrás transformar en hilos para moverte, desarmar enemigos y el escenario simplemente jalando alguna lana suelta. De la misma forma podrás encontrar nuevos patrones para tu Yoshi, como habíamos mencionado en otros artículos sobre el juego. También se podrá tirar los huevos que Yoshi crea al tragar a sus enemigos para rellenar áreas del mapa que están solamente delineadas. Al tirarlos, estas áreas se llenarán de lana y podrán cumplir su función para que puedas avanzar.
Una nueva mecánica presentada es el uso de insignias de poder. Estas insignias que se compran con las gemas del juego te ofrecen buffs contra el fuego, visión de objetos escondidos, defensa extra, la habilidad de crear huevos de fuego, jugar con Poochi (personaje de Super Mario World 2: Yoshi’s Island) a tu lado entre otros objetos que deberán ser usados para atravesar este mundo lanudo.

CCjr2rZXIAAjIxg
Prepárate a jugar con un amigo esta entrega exclusiva para Wii U que Nintendo ha sacado de su manga y ambos aprovechar la lana de Yoshi que ahora le permite transformarse en un martillo para romper el piso o convertir sus piernas en hélices que le permiten volar (ambas son habilidades antiguas de Yoshi, pero se ven mucho más dinámicas con sus nuevas formas en lana).
La transformación en una especie de torpedo y una motocicleta son nuevas para esta entrega.

Yoshis-Woolie-World-6

Ve el trailer del juego a continuación:

 

1 comentario
  1. 바카라사이트

    … [Trackback]

    […] Find More on to that Topic: kibit.cl/blog/2015/06/13/yoshis-woolly-world-al-fin-tiene-su-trailer/ […]

Deje un comentario..