¡Resumen del anuncio de Super Smash Bros.! - Kibit.cl

¡Resumen del anuncio de Super Smash Bros.!

1 63

Hoy se llevó a cabo el anuncio de Smash que fue víctima de una importante filtración y que, de cierto modo, arruinó la sorpresa de mayor peso: ¡Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) se unen a la batalla (para los slowpokes)!

Sin embargo, te daremos los detalles igual.
En el streaming, apareció el gran Masahiro Sakurai anunciando las últimas actualizaciones del juego.

Roy vuelve como jugador

Más fuerte que Marth, Roy ahora será más poderoso que su versión en Melee, y su look fue actualizado para la época. Como Final Smash, Roy hará un “Critical Hit”.

También, como se había anunciado hace un tiempo, Lucas vuelve a la última entrega de Super Smash Bros.
Roy y Lucas pueden ser comprados por USD3,99 cada uno para cada  plataforma, pero si lo compras para las dos entonces el precio será de USD4,99 cada uno.

¡Nuevos trajes para los Mii Fighters!

Sakurai anunció los nuevos trajes para los Mii, algunos muy ad hoc a los últimos lanzamientos. Dejaré la lista a continuación:
-Megaman.EXE (Gunner)
-ZERO (Swordfighter)
-Isabelle (Gunner)
-Inkling Boy & Inkling Girl (Gunner)
-Squid Hat
-Jacky (Brawler)
-Akira (Brawler)
-Heihachi (Brawler)

Cada uno tiene un valor de USD0,75 para una platadfrma, y para ambas es de USD1,15.

 

Nuevos Amiibos 

Para quedar endeudados hasta el 2018, se lanzarán más amiibos de Super Smash Bros. Estos son Mii Fighters en sus versiones Mii Brawler, Mii Swordfighter y Mii Gunner (que serán personalizables), además de R.O.B., Duck Hunt, Mr. Game & Watch y Falco. Junto con los amiibos ya programados anteriormente, habrá un total de 11 amiibos para septiembre, así que podrás decidir entre ir a la fonda o tener uno de estos ejemplares. ¡Ah! y si tenías dudas, Sakurai confirmó que todos los personajes de Smash tendrán su amiibo. 51 amiibos. 51.


Nuevos Escenarios

-Dream Land (USD1,99 y USD2,99 para ambas plataformas)
-Hyrule Castle
-Peach’s Castle

Habrá un escenario para Wii U que usarán dibujos hechos en Mii Verse para animar a los jugadores. Usa tu Wii U pad para hacer tus diseños y así otras personas los verán en el fondo cuando jueguen ahí. Quienes pudieron canjear el OST de Super Smash Bros. de Club Nintendo, se habrán dado cuenta que hay unos temas que no reconocían, estos son de este escenario. ¡Su descarga es gratuita!


Tourneys

Están probando cómo funcionarían los torneos online y, si todo sale bien, se podrán jugar a partir de agosto.


YouTube

Super Smash Bros. permitirá subir tus replays a YouTube y como cualquier otro video, los podrás ver en tu PC o en tu dispositivo móbil. Para que esto funcione, necesitarás una cuenta Google.


¡Ryu se une a SSB!

En Super Smash Bros. trataron de que el estilo de pelea de Ryu se parezca lo más posible al estilo de Street Fighter II. Para hacer esto, considerando que SF usaba 6 botones y en SSB se enfocan en sólo 2, dependiendo de si mantienes apretado el botón o si lo sueltas inmediatamente es el ataque que harás (más fuerte o no).
Ryu además no tendrá un solo Final Smash, ¡sino que tendrá dos! Shinku Hadouken y Shin Shoryuken.
Tendrá su nuevo escenario, Suzaku Castle y podrás conseguir un trofeo de Ryu y Ken.
Ryu y Suzaku Castle cuestan USD5,99, y USD6,99 para 3DS y Wii U.


Lucas, Ryu, Roy, los trajes y los escenarios Suzaku Castle, Dream Land y el Especial de Wii U, más los trofeos, ya están disponible para sus descargas.

Ahora, ¡a jugar!

Si quieres ver el anuncio te dejamos el video aquí.

1 comentario
  1. […] cuanto a los escenarios, ya lo sabíamos por que lo anunciaron en junio: Peach’s Castle y Hyrule Castle de Super Smash Bros. 64 podrán ser descargados a partir de […]

Deje un comentario..