Conoce los nuevos títulos que anunció SONY en el E3 2015 - Kibit.cl

Conoce los nuevos títulos que anunció SONY en el E3 2015

0 43

Hoy en Kibit, te daremos a conocer los nuevos títulos que anunció Sony en el E3 que ya estarán disponibles durante el próximo tiempo y que prometen mejorar las ventas de las consolas como parte de la estrategia comercial que estarían llevando a cabo tanto Sony como Microsoft.
The Last Guardian, una aventura realizada para todos aquellos que disfrutaron Shadow of the Colossus e Ico (desarrollados por el maestro Fumito Ueda), donde nuevamente nos presentarán un mundo complejo lleno de puzles.

El juego, que de su lanzamiento no se supo nada durante años, relata las aventuras de un niño que se encuentra acompañado de un extraño animal, como se puede ver en el video, bastante grande. Esta nueva joya no se encontrará disponible hasta el 2016.

Shenmue 3 es otra de las presentaciones que Sony mostró durante el E3, un juego de mundo abierto que viene a terminar una trilogía que no vio continuación durante 14 años, pero que hoy podemos apreciar en este interesante tráiler.

Esta trilogía, que nos cuenta la historia de un joven que busca vengar la muerte de su padre, fue realizada por Yu Suzuki, quién financió el proyecto a través de kickstarter. Shenmue 3 se encontrará disponible para PS4 y PC.

Otro de los anuncios presentados y que más aplausos consiguió fue el remake de Final Fantasy VII, una de las mejores y más poligonales entregas de FF que se encontrará disponible con gráficos de última generación.

Uncharted 4: A Thief’s End, será la próxima parte de la saga protagonizada por Nathan Drake, quién una vez más se verá en aprietos junto a una horda de piratas y una jungla no muy amigable.

¿Recuerdan Little Big Planet? Sus creadores decidieron que era tiempo de más, así es como nos honran con Dreams, un juego un tanto difícil de explicar, pero que su arte y creatividad son su principal arma.

Horizon es otra propuesta que nos presenta Sony, un mundo post-apocalíptico en el que nuestra heroína (cuyo nombre desconozco) se enfrentará a dinosaurios mecanizados y a quizás a qué otras aberraciones.

Estos son algunos de los títulos presentados, que lamentablemente no estarán en las vitrinas hasta 2016. Por lo menos todos los fans de PS4 podrán estar tranquilos de que el catálogo de juegos disponibles mejorará aún más durante los próximos años.

Fuente: Link

Deje un comentario..