Allison Road: Sucesor espiritual del cancelado P.T - Kibit.cl

Allison Road: Sucesor espiritual del cancelado P.T

0 139

El equipo británico llamado Lilith Ltd. son quienes están desarrollando este prometedor juego de terror, como podemos ver en el gameplay pre-alpha que liberaron los propios miembros del estudio.

No es P.T., pero tiene claramente una inspiración en el lamentablemente cancelado Silent Hills, que habría sido desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. El escenario que nos presentan es una casa inglesa, las tres de la madrugada, misterio y terror, muchísimo terror.

allison_road-3138390

Christian Kesler, miembro de Lilith Ltd., dio una entrevista a la página UGNN en la que explica algunas de las claves del lanzamiento del sorprendente Allison Road.

“Actualmente tenemos planeada su puesta a la venta para el tercer trimestre del año 2016”, declaró Kesler sobre este título que se encuentra, en estos momentos, en estado pre-alpha. ¿Dónde se pondrá a la venta? “Como ya hemos conseguido luz verde, definitivamente estará disponible para PC a través de Steam, pero también estamos en conversaciones para sacarlo en PlayStation y Xbox, sin embargo no puedo confirmar nada todavía”.

Para todos nosotros, vuidos de Silent Hills, Allison Road nos da una luz de esperanza de poder jugar al que sería el sucesor espiritual de P.T. el cual como comentaba Kesler, veríamos el próximo año en PC y a la espera de confirmar su llegada a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

 

Deje un comentario..