¡A horas de la final! Se cierra la primera temporada de la Pro League de MKX - Kibit.cl

¡A horas de la final! Se cierra la primera temporada de la Pro League de MKX

0 81

mortal_kombat_x-3130734

Este sábado 11 de julio se define quién será el primer monarca de la Pro League ESL en su primera temporada para Mortal Kombat X.
El evento se llevará a cabo en los estudios de la ESL en Burbank, California (EEUU), y será transmitido en vivo a través del canal de NetherRealm Studios en Twitch.tv, y los que tengan la suerte de asistir de manera presencial en el evento pueden conseguir sus tickets en el sitio oficial del evento por un valor de USD 10.00 + fee. Aún no se ha anunciado el horario oficial de transmisión, pero aproximadamente será a las 14:00 hora chilena (11:00 PDT).

 


Esta corresponde a la final de la primera temporada del torneo, el cual se dio inicio en mayo de este año y que busca encontrar a los 16 finalistas que se enfrentará en el torneo final de este sábado. Cada ganador, sólo por clasificar, recibe un premio en efectivo de USD 1.000.- más premios de los auspiciadores de la organización.
La estructura de clasificación cuenta con segmentos muy bien definidos, ya que 8 de las plazas disponibles sólo podían ser ocupadas por clasificados a través de los torneos jugados en la consola Xbox One, quién es su auspiciador principal. Los otros 8 puestos fueron destinados a los que participaran por medio del PC.
Dentro del total de los lugares disponibles, se destinó un número limitado de jugadores por región, siendo 7 de Estados Unidos, 5 de Europa, 2 de Europa del Este (Rusia) y 2 de la competencia internacional.
Braket
Algunos de los jugadores destacados que participarán en esta competencia son:
Cr|SonicFox: La principal carta ganadora de esta final y favorito por los fanáticos. Con solo 17 años, se llevó los primeros lugares en Injustice y Mortal Kombat 9 en la EVO 2014 y vapuleó a su contrincante en la final del torneo de lanzamiento de Mortal Kombat X, también conocido como Fatal 8.
RZR|Perfect Legend: El más veterano y, como dice su nametag, todo una leyenda. Ha sido el máximo ganador de torneos jugando Mortal Kombat. En su apogeo dominó en MK9, aunque también lo podíamos ver jugando Dead or Alive, Injustice y Ultra Street Fighter.
El premio a repartir es de USD 100.000.-
Te invitamos a que revises más detalles en su sitio oficial (inglés) (http://es.pro.eslgaming.com/mkx/proleague/), su cuenta en Twitter (https://twitter.com/ESLMortalKombat/) y sigas el evento en el canal de NetherRealm (http://www.twitch.tv/NetherRealm)

Deje un comentario..