No habra mención de Hideo Kojima en portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Kibit.cl

No habra mención de Hideo Kojima en portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

0 41
vlcsnap-2015-03-03-17h23m47s201_5urq
Hideo Kojima en portada de Metal Gear Solid V

La teleserie de la cual forman parte Hideo Kojima y Konami parece no acabar, esta vez dejándose ver en la portada definitiva de Metal Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la cual no hará mención alguna de Hideo Kojima o de su equipo de desarrollo. Sin embargo no es algo realmente sorprendente, debido a las últimas noticias sobre el quiebre en la relación entre Kojima y Konami y la cancelación de Silent Hills, juego que desarrollaba Hideo Kojima en conjunto con Guillermo del Toro.

metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-release-date-r_ymsd.1920
Hideo Kojima en portada de Metal Gear Solid V

Durante las entrevistas llevadas a cabo en el recién pasado E3, Konami impidió a los periodistas abarcar cualquier elemento relacionado con Hideo Kojima. Si la compañía decide mantenerse en esta misma línea, se repetirá la misma historia en Gamescom y TGS, eventos para los cuales tanto Kojima como los representantes de Konami, confirmaron su asistencia.

Aunque Konami esté cortando toda relación con Hideo y a pesar de que no le den crédito en la portada de MGS V, es sabido que Kojima es el verdadero creador tras este juego (y franquicia, por lo demás) y es quien se debe llevar todo el mérito por este gran título que, dicho sea de paso, es de los más esperados de este año.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de Septiembre de 2015 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 PlayStation 4. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 15 de Septiembre para poder disfrutar de este título que a todas luces, será la última colaboración entre Hideo Kojima y Konami.

Deje un comentario..