¡ZeRo Campeón!: Chile consigue su primera corona en la EVO 2015 - Kibit.cl

¡ZeRo Campeón!: Chile consigue su primera corona en la EVO 2015

0 41

header

Gonzalo Barrios, más conocido como ZeRo, logró convertirse en el primer campeón chileno en el torneo de videojuegos fighter más importante de la historia: la Evolution Championship Series, participando en el Super Smash Bros WiiU.

CKOjCdcUcAEjJhA
Para muchos conocedores y seguidores de la trayectoria de ZeRo, no era una sorpresa que él sería la carta favorita para quedarse con el primer lugar, ya que hasta hace 3 semanas se celebró la CEO, torneo en Estados Unidos y sucesor de la EVO en lo que vendría siendo la calidad de jugadores participantes, y en la cual Gonzalo se llevó el primer lugar en esta competencia, por lo cual su éxito sería muy esperado el día de hoy en Las Vegas.

Su trayectoria en Super Smash Bros. es muy temprana y ha demostrado ser dominador desde el primer torneo oficial para este título, el cual fue organizado por Nintendo y coronándose campeón ante un público muy dividido. Desde allí el camino de esta figura ha sido imparable, dominando en Apex 2015 y NorCal 2015, entre otros torneos en Norteamérica.
Si quieres revisar la trayectoria de este gran competidor, te dejamos las grandes finales en donde ha participado.
En el nombre de equipo de Kibit, te damos las gracias por dejar el nombre de Chile en lo más alto de las competencias en videojuegos.
¡Muchas Felicidades ZeRo!

Gran Final EVO 2015: ZeRo vs Mr. R

 

Final Apex 2015: ZeRo vs PL XFIRE | Dabuz

 

Final CEO 2015: ZeRo vs Nairo

 

Final NorCal 2015: ZeRo vs Mr. R

Deje un comentario..