¡KaneBlueriver Campeón en EVO 2015! - Kibit.cl

¡KaneBlueriver Campeón en EVO 2015!

0 35

Header-500x188-kane

Nicolás “KaneBlueriver” González se convierte en el primer campeón latino de la EVO 2015 en Ultimate Marvel vs Capcom 3 y suma la segunda medalla de oro para Chile.

El día de ayer vimos a ZeRo convertirse en el primer chileno en conseguir la presea máxima en Super Smash Bros. para WiiU, y hoy el medallero crece para Chile en la competencia de videojuegos estilo “fighter” más importante del mundo. Hablamos de KaneBlueriver, un veterano jugador de UMVC3 y Ultra Street Fighter 4, ya radicado en Estados Unidos y que se dedica fervientemente a las grandes competencias de videojuegos a nivel profesional.

kane-evo

Hoy nos regaló una de las más grandes alegrías que un gamer puede recibir: ver campeón a su país en el juego más importante del género de luchas, después de Street Fighter 4. La importancia de este título por sobre el que consiguió ZeRo viene de que las más grandes figuras de todo el mundo participan en este juego, siendo por lejos, y repetimos, junto con Street Fighter 4, las competencias más reñidas de todas, donde solo los mejores jugadores han conseguido llevarse este trofeo. Algunos de los nombres a destacar son ChrisG, Justin Wong, Filipino Champ, ComboFiend, Marlin Pie, Clockw0rk, entre otros.

Desde Chile y en nombre del equipo Kibit le enviamos todas nuestras felicitaciones.

¡Grande KaneBlueriver y que viva el campeón!

Les dejamos a continuación su paso por el Winners Brackets y algunos de sus jugadas más memorables.

KaneBlueriver vs Justin Wong (Campeón vigente hasta hoy)

Winner Semis: KaneBlueriver vs T3/TA Frutsy

Final Winners: KaneBlueriver vs Apologyman

Gran Final: KaneBlueriver vs Ray Ray

Deje un comentario..