Rise of the Tomb Raider llegará a Windows 10 y PlayStation 4 en 2016 - Kibit.cl

Rise of the Tomb Raider llegará a Windows 10 y PlayStation 4 en 2016

0 47

El exclusivo de Xbox One y su predecesora Xbox 360, finalmente llegará a PC y también a PlayStation 4 durante el próximo año.

La exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider con Microsoft será finalmente de solo un año, llegando este como primicia a Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre de este año. Luego a principio de 2016, llega el turno de los PC de recibir este título, mientras tanto los jugadores que posean un PlayStation 4 deberán esperar hasta finales de 2016 para recibir a Lara Croft, en la continuación del excelente reinicio de la saga Tomb Raider.

Rise-of-the-Tomb-Raider-Gameplay-Demo-2
Rise of the Tomb Raider llegará a Windows 10 y PlayStation 4

 

Otro de los detalles que se anunciaron fue que en la versión para PC solo será compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el famoso Windows 10, por lo cual si quieres disfrutar de la nueva entrega de Tomb Raider, deberás contar con dicho sistema operativo. Todo esto gracias al acuerdo entre Square Enix y Microsoft, donde este último está aprovechando este acuerdo, para darle un empujón al lanzamiento de Windows 10 (su próximo sistema operativo).

Personalmente, no creo que baste con lanzar un juego de la talla de Tomb Raider para que los usuarios migren al nuevo sistema operativo de los gigantes de Redmond o quizá este sea solo el comienzo, y los próximos títulos triple A, que lleguen a PC también serán compatibles exclusivamente con el venidero Windows 10.

Deje un comentario..