DLC The Following: La nueva gran expansión de Dying Light - Kibit.cl

DLC The Following: La nueva gran expansión de Dying Light

0 47

Techland acaba de anunciar la nueva expansión del exitoso Dying Light, en la cual nos traen bastantes novedades que te comentaremos a continuación.

DLC The Following
DLC The Following

The Following contará con un mapa que, en las propias palabras de los desarrolladores, “… es tan grande como todos los mapas de Dying Light juntos”, por lo que tendremos muchos lugares por recorrer. Dentro de las novedades, se encuentra la posibilidad de manejar buggies. Sí, leíste bien, podrás recorrer el extenso mapa que trae esta expansión en buggies y a toda velocidad.

DLC The Following
DLC The Following

¡Aún hay más! Este DLC contará además, con su propio modo historia y con montones de mejoras sugeridas por los aficionados. El DLC The Following se venderá por separado, por lo que no necesitarás tener el juego original para disfrutar de esta expansión. Ahora, si fuiste de los que adquirió el Season Pass pase de temporada de Dying Light, podrás tener acceso de forma gratuita a este prometedor DLC.

Desde Techland no revelaron la fecha de salida de The Following, pero anunciaron que se mostrará a puertas cerradas durante la Gamescom 2015, que se llevará a cabo desde el 5 al 9 de Agosto. Por lo que es sensato asumir que después de esas fechas, liberarán al público general el material mostrado y ojalá que junto a ello la fecha de lanzamiento.

Deje un comentario..