Nueva Actualización en Warframe Echoes of the Sentient - Kibit.cl

Nueva Actualización en Warframe Echoes of the Sentient

0 44

Ya está recibiendo una nueva actualización como Warframe Echoes of the Sentient y al parecer va a ser drásticamente modificada la experiencia en el juego. En solo pocos días, la nueva expansión ofrece una amplia revisión en los movimientos, los jugadores podrán realizar saltos dobles, agarre y piruetas nuevas en las paredes y posiblemente planear. También en la actualización llegará un nuevo Warframe ‘Equinox’ (imagen), como también un nuevo Jefe de batalla que trae consigo nuevas misiones y un mapa Grineer y nuevas armaduras.

Equinox
Equinox | Warframe Echoes of the Sentient

Los cambios en el movimiento serán grandes para el avance del juegos, pero también llega el nuevo “Archwing”, una especie de submarino que va a permitir explorar los océanos y con el que podremos desbloquear nuevos lugares para seguir avanzando en este mundo del futuro. El nuevo jefe que trae esta actualización de Warframe Echoes of the Sentient es Tyl Regor, que parece haber regresado al juego para dificultar aún más las cosas.

Tyl_regor
Tyl Regor | Warframe Echoes of the Sentient

También llegan 5 nuevas armas; la Ack and Brunt (el hacha y el escudo de Tyl Regor), Grattler (un cañón para el Archwing), Harpak (un arma que lanza arpones de manera automática), Klustar (un lanzacohetes) y Twin Grakatas (2 katanas gemelas).

Warframe Echoes of the Sentient, llega con un buen conjunto de retos diarios, nuevos mapas para el Cónclave y nuevas maneras de personalizar las armaduras armas y objetos que tendremos en el juegos.

Para los detalles de movimientos específicos tendremos los siguientes:

  • Wall Jump: Supera obstáculos, enemigos y moviéndote por las paredes con esta nueva habilidad.
  • Wall Dash: Trepa paredes a toda velocidad.
  • Bullet Jump: Sin importar el arma, los jugadores podrán moverse rápidamente por los pasillos enemigos, superar las líneas defensivas e incluso librar los amplios abismos.
  • Aim Gliding: Hace posible atacar a distancia desde el aire.
  • Wall Latch: Sostente durante un breve momento de las paredes para planear tu próximo movimiento o atacar a tus enemigos por sorpresa.
Archwing | Warframe ‘Echoes of the Sentient’
Archwing | Warframe Echoes of the Sentient

Dentro de todos estos cambios entra una nueva modalidad de juego llamada Night and Day que prácticamente permitirá a los jugadores asumir distintos roles dentro de un mismo equipo. Durante la etapa del día, los jugadores podrán fortalecer a sus aliados, mientras que por la noche a los enemigos podrán paralizarlos o curar a sus compañeros.

Para los amantes de los Kubrows” llegará el Chesa Kubrow, más fuerte, ágil, rápido y con nuevas funcionalidades.

Chesa Kubrow | Warframe ‘Echoes of the Sentient’
Chesa Kubrow | Warframe Echoes of the Sentient

Recuerden que Warframe es un juego Free to Play (gratis) y está para PlayStation 4, Xbox one y PC (Steam)

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario..