Es cancelada la Beta de Anno 2205 sin explicación alguna - Kibit.cl

Es cancelada la Beta de Anno 2205 sin explicación alguna

0 47

El acceso a la beta era el incentivo para todas las personas que adquirieran el juego de forma anticipada, a quienes se le otorgaría una bonificación in-game.

Anno 2205 fue presentado por Ubisoft en el pasado E3, para todos los fans de la ciencia ficción y de los juegos de estrategia. Junto con el anuncio, Ubisoft indicó que todos quienes reservaran el juego tendrían acceso “garantizado” a la beta del mismo, la cual estaría disponibles a finales de año.

anno_2205
Cancelan la Beta de Anno 2205

Pero a través de los foros alemanes de Ubisoftnos informan que no habrá beta para Anno 2205. Sin dar mayor explicación se limitan a ofrecer las disculpas del caso y declaran que quienes reservaron su copia de Anno 2205 recibirán bonificaciones, de las cuales entregaran mayor información en las próximas semanas. También informaron que mantienen lo informado en el E3: Quienes asistan a la Gamescom 2015 que se desarrolla ahora mismo durante esta semana, podrán probar el juego y su fecha de estreno se mantiene para el día 3 de Noviembre de  2015.

Solo queda esperar, sobre todo para quienes hayan reservado el juego. Mientras tanto, habrá que conformarse con los vídeos que se filtren publiquen desde la Gamescom 2015.

Deje un comentario..