Nueva expansión de WoW anunciada: Legion - Kibit.cl

Nueva expansión de WoW anunciada: Legion

4 64

Nos anunciaron hace apenas una semana, que una nueva expansión de World of Warcraft estaba en el pipeline y que se haría su revelación hoy. Hace 5 minutos se acabó el streaming desde la gamescon de Alemania y este es el resumen de lo que se vendrá en la nueva expansión:

logo
expansión de WoW: Legion

Lore

Gul’dan la hizo de nuevo: La Burning Legion se viene con todo. Bajo las palabras de los presentadores, Azeroth está en flamas al ser la invasión más grande que el mundo ha conocido. Nuestra aventura comienza en la fortaleza de Sargeras tomando directa relación con el final de Warlords of Draenor.

 

wowlegionmap.0
Expansión de WoW: Legion

Nuevo Continente

Nada nuevo bajo el sol, sino algo sumamente esperable, pues toda expansión de WoW viene acompañada de una nueva zona a explorar. Shattered Isles es el nuevo continente, traído directamente de las fauces de Warcraft 3 y el hub principal será Dalaran, que viaja desde Northrend. Aquí es donde los jugadores deberán hacerle frente a esta nueva invasión de la Burning Legion, pero con algo de ayuda extra (de su propio chocolate incluso).

No nos quedamos solamente con las áreas nuevas, sino también anunciaron los “Class Halls”. Ya no tendremos las garrisons de WoD, pero sí estaremos en distintas bases, únicas por clase (Light Hope Chapel para los paladines por ejemplo), muy parecido a lo que los Death Knights tienen.

 

Demon-Hunter-World-of-Warcraft-Legion
Expansión de WoW: Legion

Nuevo Hero Class: Demon Hunter

Tal y como fue en Wrath of the Lich King, Blizzard nos presenta una nueva clase jugable, ideal para cazar demonios. Los Demon Hunters (DH) están diseñados para ser una clase con mucha movilidad (la única con doble salto al más puro estilo Kratos), que tendrá dos roles posibles a elegir: Tank o DPS. Así como sucede con Illidan y todos los DH en general, esta clase puede transformarse en demonio; asumiendo que dependiendo del rol, esto signifique mayor daño o reducción de este recibido. Cabe destacar que toda clase en WoW tiene tres talent trees, y por lo visto en el trailer podrían ser una clase con dual wield de espadas o bien arco y flecha (primera vez que pasaría esto en WoW), aunque esto es mera especulación. Dado que es una clase hero, al igual que los Death Knights, esta clase comenzaría en niveles más avanzados que las clases normales (pensaría que 90 o directamente 100).

 

Armas Artefacto

Creo que dentro de todos los anuncios, esto podría ser parte de lo más trascendental: La posibilidad de armar un arma legendaria por clase y rol, y personalizarla. Paladín con spec de Retibution podrán usar la legendaria Ashbringer, que pueden cambiarle su aspecto y hasta sube de nivel de manera independiente, otorgando pasivos o poderes nuevos a la clase. Al parecer una vez que comience la aventura en las Shattered Isles, tu misión será cumplir con objetivos para forjar estas armas y usarlas. Esto me recuerda mucho al sistema de relic weapon de Final Fantasy XI y XIV, donde cada clase tenía una arma reliquia especial, que cada parche tenía la opción de seguir creciendo y aumentando su poder. Mostraron otras armas, como las espadas dobles para Death Knight frost o el báculo para Monk. Por lo visto, serán tres tipos distintos de artefactos dependiendo de la clase y su rol.

artefact
Expansión de WoW: Legion

 

Nuevo Sistema de Honor

Haciendo alusión al viejo sistema que había en Vanilla WoW, quisieron revampear el sistema por completo. La justificación es que ítems PvP iban aumentando su poder exponencialmente conforme avanza el item level, por tanto lo que prefieren hacer ahora es una mezcla entre el sistema de Vanilla y el antiguo: Algo como experiencia, donde puedes subir de rango conforme ganas honor y desbloqueas talentos. Muchos de estos pasivos o activos que cambian la forma que tus habilidades funcionan del mundo PvE a PvP (por ejemplo permitir que te otorguen escudos, o bajar cooldowns en favor a mayor tasa de utilización, bajando el efecto en sí). Además, mostraron brevemente que el sistema nuevo podría otorgar “perks” o atributos especiales muy al estilo de Call of Duty.

 

Etc.

Mostraron imágenes de las nuevas áreas, nuevas instancias y raids. Ahora, el momento de la sinceridad: Juego WoW desde el lanzamiento y esta expansión se ve bien trabajada y podría ser una de las mejores hasta la fecha. Lo que me molesta a más no poder es el hecho que desde Warlords, han estado usando refritos (básicamente, traen cosas viejas y las usan de nuevo, solo porque cambiaron la historia). WoD estuvo LLENO de refritos, por todos lados; da un poco de miedo el hecho que esta expansión pueda sufrir de lo mismo. Además, WoD no lleva 1 año de funcionamiento y ya estamos anunciando una nueva expasión. O sea, ¿usarán el mismo estilo de CoD o FIFA? ¿Expansión cada 1, 1.5 años? Si esa es la idea, espero que no cobren un ojo de la cara.

Dejando el odio de lado, no puedo estar más arriba del tren del hype. O sea, ya me veo como DH destruyendo todo a mi paso, con las Warglaives de Illidan, o con mi paladín usando la Ashbringer. Se vieron buenas ideas, muy buenas, el tema es ver la ejecución. Les daré el beneficio de la duda.

No hay fecha de lanzamiento aún.

4 Comentarios
  1. Hairy Bondage

    … [Trackback]

    […] There you will find 82237 additional Information on that Topic: kibit.cl/blog/2015/08/06/nueva-expansion-de-wow-anunciada-legion/ […]

  2. Attitude Seeds

    … [Trackback]

    […] There you will find 81005 additional Info to that Topic: kibit.cl/blog/2015/08/06/nueva-expansion-de-wow-anunciada-legion/ […]

  3. bola888

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: kibit.cl/blog/2015/08/06/nueva-expansion-de-wow-anunciada-legion/ […]

  4. Eddie Frenay

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: kibit.cl/blog/2015/08/06/nueva-expansion-de-wow-anunciada-legion/ […]

Deje un comentario..