Rainbow Six Siege se retrasa hasta diciembre - Kibit.cl

Rainbow Six Siege se retrasa hasta diciembre

0 57

Así lo anuncio hoy Ubisoft a través de su blog oficial.

Siendo para el 13 de octubre la fecha de lanzamiento original, estos casi 2 meses de retraso serán utilizados para mejorar la experiencia de juego y la infraestructura en línea.

En palabras de Ubisoft:

La retroalimentación de los jugadores es esencial para el desarrollo de Rainbow Six Siege. Entregar el juego en manos de los jugadores y escuchar lo que tienen que decir nos ayuda a entender cómo mejorar su experiencia; de esta forma, nos gustaría agradecer a todos los que han tomado parte en el proceso.

Con eso en mente, hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege al 1 de diciembre de 2015, en todas las regiones. No fue una decisión fácil, pero basados en la retroalimentación que recibimos y en nuestras pruebas, sentimos que hay ajustes y mejoras que podemos hacer.

Por último, los franceses de Ubisoft informan que la fase de Beta cerrada está planeada para el 24 de septiembre, no se vería afectada por este retraso y su fecha se mantendría intacta.

2836987-trailer_rainbow6seige_operatorsgameplay_20150330

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege estará disponible si es que no sufre otro retraso el 1 de diciembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deje un comentario..