Until Dawn en Festigame 2015: Promete un Buen Susto - Kibit.cl

Until Dawn en Festigame 2015: Promete un Buen Susto

0 32

Ya ha terminado el evento más importante sobre videojuegos de Santiago y nos ha recargado de muchas noticias y novedades que vamos a ir contando aquí, en Kibit.

large

Durante el primer día de la Festigame, el equipo de Kibit estuvo presente en la conferencia de PlayStation sobre un juego que busca despertar una de nuestras emociones básicas: el miedo. Until Dawn será la nueva franquicia que PlayStation lanzará a fines de este mes.

Este juego nos situará en una historia sacada de cualquier película de terror clásica: un grupo de 8 jóvenes se da una escapada de fin de semana y se ven varados en medio de un bosque donde un asesino anda suelto. Until Dawn nos llevará a un argumento sencillo en un principio, pero al avanzar, las decisiones que tomemos harán que esa trama se vaya enmarañando. Estas elecciones podrán ser, literalmente, de vida o muerte para los personajes, o también los ayudará a entender mejor qué es lo que está sucediendo en este lugar donde se les ocurrió vacacionar. Las consecuencias de los distintos caminos que exploremos, pueden llevar a un final donde todos los personajes están vivos, o al escenario contrario. Opciones como enfrentarse al peligro, o simplemente ignorarlo, pueden variar el resultado de este thriller que nos propone la gente de PlayStation.

until-dawn-hayden-panettiere-stars-in-the-horror-version-of-heavy-rain-on-ps4-until-dawn-428947

Otra novedad que consideramos importante resaltar, es que los actores que darán vida a los personajes han sido parte del elenco de muchas series de EE.UU.; actores versados y reconocidos por su trabajo en el género. Así que es de esperarse que las interpretraciones de los personajes, nos transporten a vivir esa experiencia al límite con ellos.

En lo personal, espero con ansias el lanzamiento de este juego, ya que de verdad se veía bastante bien en el gameplay durante la conferencia de la Festigame. Se nota, además, que podremos tener juego para rato si cambiamos nuestra manera de enfrentar las dificultades que se darán en Until Dawn.

Este título exclusivo para PS4 está agendado para ser lanzado en 4 fechas durante agosto del 2015: el 25 en Norte América, 26 en Australia, 27 en Japón y el 28 en Europa.

Deje un comentario..