Batman: Arkham Knight para PC recibirá parche de corrección de errores - Kibit.cl

Batman: Arkham Knight para PC recibirá parche de corrección de errores

0 60

El mes pasado llego a PS4, Xbox One y PC Batman: Arkham Knight, el tan esperado cierre de la trilogía realizada por el estudio Rocksteady y hacía su entrada por la puerta ancha, después de varios retrasos y una gran expectación. Sin embargo, la versión de PC se robó todo el protagonismo después del lanzamiento y no precisamente por ser la mejor versión, más bien todo lo contrario. La versión de PC de Batman: Arkham Knight hizo noticia por ser un mal port de la versión de consolas y por tener un rendimiento incluso mas bajo que el de estas. Fueron tantas las fallas que presentó la versión de PC, que Warner Bros decidio cancelar la venta de Batman: Arkham Knight a traves de la plataforma Steam.

2_3

 

Pero no todo lo relacionado a Batman: Arkham Knight en PC podía ser malo, pues hoy WB Games ha revelado que, producto del arduo trabajo que ha estado realizando el equipo a cargo de las correcciones de la versión de PC, el primer parche ya esta en la fase de pruebas. Aún no ofrecen una fecha de lanzamiento, pero dicen que si todo va bien esperan que estrenarlo dentro de pocas semanas.

En la misma web de Warner Bros. dejaron una lista con las correcciones que traerá el famoso parche, con todas las mejoras que este traerá, incluyendo arreglos en los fotogramas por segundo, una optimización del sistema de memoria y el rendimiento general en todas las GPUs, una mayor resolución y texturas y un incremento de la sensibilidad del ratón, entre otras muchas cosas.

Solo queda esperar hasta mediados de septiembre, que es la fecha estimada para que liberen el parche de corrección, según dicen los rumores. Con esto, esperamos que todos los fanáticos de la saga del murciélago, puedan disfrutar de este excelente titulo en su versión de PC.

Deje un comentario..