¡Just Cause 3 te regala una Isla! - Kibit.cl

¡Just Cause 3 te regala una Isla!

0 44

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado un concurso en el que si reservamos la edición “Día 1” de Just Cause 3 podremos participar y tener la posibilidad de ganar una isla de verdad que tendría un valor de 50.000 dólares. Queda a elección del ganador, si se queda con la isla o con el dinero en que está avaluada.

Para ganar la isla (o los 50.000 dólares) aparte de reservar la edición “Día 1” de Just Cause 3 deberás competir a partir del día 1 de diciembre y hasta el 29 de febrero (¡Sí! el próximo año es bisiesto y febrero tendrá 29 días) para obtener la mayor cantidad de Chaos Points.

Just-Cause-3-Wallpaper-Anuncio-oficial-square-enix

Para conseguir los Chaos Points, tendrás que destruir de la manera más creativa posible lo máximo que puedas en Just Cause 3. Todo esto con el fin de obtener la isla de 50.000 dólares.

Esta promoción sólo es válida para EE.UU., Canadá, México y Chile, y para más información tendrás que revisar las bases del concurso aquí.

Para todos los fanáticos de la saga Just Cause y de la destrucción, tienen un intensivo más para adquirir este nuevo titulo, que estará disponible a partir del 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Deje un comentario..