Aquí están los Games with Gold de Septiembre - Kibit.cl

Aquí están los Games with Gold de septiembre

0 34

Para los miembros de Xbox Live Gold, ya se publicó la lista de los Games with Gold para septiembre, los cuales estarán disponibles para su uso y descarga. Este mes viene con muy buenos juegos y se los presentamos a continuación:

xbox one tile

The Deer God

The Deer God (Xbox One)

The Deer God es un juego que, aunque no tiene gráficas de última generación, te cautiva con su excelente jugabilidad, música e historia. Se monta en un escenario con sistema de día y noche, donde te podrás reencarnar en otros animales, para así embarcarte en diversas aventuras y resolver puzzles, con notas de supervivencia y con muchas horas para jugar.

descarga (1)Tomb Raider: Definitive Edition (Xbox One)
Tomb Raider viene en español y su tamaño de descarga es de 14.46 GB. La versión de Xbox One incluye todo el contenido de la versión de Xbox 360 además de contenidos adicionales. En este juego por Crystal Dynamics, controlarás a Lara Croft y tendrás que entrar en un mundo de combates y explosiones, que introduce un sistema de personalización de armas y equipos. En TR:DE, tendrás que sobrevivir para descubrir el secreto de la isla.

xbox 360 tile

imagesBattlestations: Pacific (Xbox 360)
Battlestations: Pacific es un juego de mucha acción y estrategia, donde podrás controlar a más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas, además de emprender la ofensiva en el pacífico y luchar en dos campañas históricas individuales a gran escala, todo esto en un gran número de escenarios que te dejarán sin aliento. Este título incluye un sistema de combate multijugador en línea, con 6 modos únicos y soporta inglés, francés, italiano, español y alemán.
 crys3x360pftfront1Crysis 3 (Xbox 360)
En Crysis 3 estarás en la piel misma de un soldado con la última tecnología de nanotraje. Tendrás que liberar toda la potencia de tu arco de gran tecnología y de tu arsenal alienígena para cazar a tus enemigos, los humanos y extraterrestres. Descubre la verdad que se oculta tras la muerte de tu escuadrón y regresa el poder a la raza humana en una historia llena de giros inesperados.

Deje un comentario..