Resident Evil Origins Collection Anunciado - Kibit

Resident Evil Origins Collection es anunciado por Capcom

0 66

Excelentes noticias nos llegan desde Capcom, y es que acaban de anunciar un nuevo pack que recopila las remasterizaciones en HD de Resident Evil y Resident Evil 0.

Resident Evil Origins Collection llegará el 19 de enero del 2016 y se estrenará en Xbox One, PS4 y PC. No se trata solo de revivir momentos épicos (pero ahora en HD) que disfrutamos a principios de la década pasada en la veterana Game Cube, donde pudimos ver por primera vez estos títulos, ya que habrá novedades.

resident_evil_origins_collection-3182005
Resident Evil 0 – Modo Wesker

La más importante es la inclusión de un nuevo modo de juego llamado “Modo Wesker” en Resident Evil 0. Nos otorgará la posibilidad de controlar a Albert Wesker en el juego originalmente protagonizado por Rebecca Chambers y Billy Coen. En el nuevo modo de juego, Wesker sustituirá a Coen y acompañará a Chambers, ambos con nuevas apariencias. El nuevo modo de juego se ha mostrado en un nuevo tráiler que te mostramos a continuación.

Aunque Resident Evil Origins Collection no llegará a Xbox 360 ni a PlayStation 3, las consolas de la generación anterior podrán acceder al  Modo Wesker en la versión remasterizada de Resident Evil 0 ya que ésta se venderá por separado para todos aquellos fanáticos que ya disponga de la remasterizacion de Resident Evil.

Resident Evil Origins Collection tendrá un valor de 20 dólares y si no pudiste jugar a estos títulos en sus versiones originales de Game Cube esta es tu oportunidad de disfrutar de estos clásicos en la nueva generación.

Deje un comentario..