Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

A elongar los dedos con la pre temporada de Fifa 16

0


fifa16_xbox_ps4_covervote_australialineup_hr_wm

Ya anunciábamos hace poco que el demo del Fifa 16 se lanzaba. Hoy venimos a ampliar la noticia gracias a que nuestros amigos de EA nos han contado más detalles que compartimos con ustedes.

La demo está disponible en http://easports.com/fifa/demo y según palabras del mismo productor del juego, nos permitirá un primer acercamiento a las novedades que nos trae esta nueva edición del esperado juego y le permitirá a los desarrolladores poder obtener una opinión más sólida de los fans.

El demo nos introduce algunos modos de juego:

FUT Draft los futbolista de sillón podrán elegir una de las cinco formaciones, después un capitán y luego pasar a escoger el resto de los 23 integrantes de la selección al elegir un jugador de cada posición compitiendo de forma individual o en el modo online por la gloria del gol (además de algunas recompensas).

En Kick-Off dispondremos de ocho clubes nombrados previamente en nuestro artículo anterior (FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid CF, River Plate and Seattle Sounders), o dos equipos nacionales femeniles (Alemania y Estados Unidos) que podrán correr en los pastos del estadio Santiago Bernabéu además de dos nuevos en la franquicia: Borussia Park y Century Link Field (presentados como los estadios oficiales en la demo). Para quienes jueguen a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC, tendrán su primer vistazo al nuevo Bundesliga Broadcast Presentation cuando Borussia Dortmund juegue Borussia Mönchengladbach en BORUSSIA-PARK. Tampoco olvidemos las sesiones en FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento contextual, así como seis nuevos juegos de habilidad.

Como dato extra, si no sabes cómo celebrar, ¡aquí tenemos tu tutorial!

Así que ya lo sabes, prepárate para ser el mejor antes del lanzamiento oficial de Fifa 16.

fifa16_xboxone_ps4_aguerocelebration_hr_wm