Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Need for Speed solo correra a 30FPS en consolas

0

La nueva entrega de Need for Speed podría no tener tanta “Speed”  y perder quizás la fluidez y dinamismo que se esperaba. Aunque Ghost Games el estudio a cargo, dicen encontrarse haciendo todo lo posible por hacer que el título se vea lo mejor y más impresionante posible, el estudio ha confirmado que en lo que respecta a su frame rate, las dos versiones del juego para consolas contarán con un límite máximo de 30 fps.

image1

De acuerdo a una explicación ofrecida por el estudio, desde que comenzaron a desarrollar el juego siempre han intentado hacer un uso máximo y óptimo de la tecnología que les ofrecen las consolas (PS4Xbox One). Por ello y para asegurarse de que la experiencia sea similar en ambas plataformas y de que éstas proyecten de manera fluida e increíble toda la velocidad y adrenalina que esperaríamos de la serie, es que han decidido fijar la tasa de imágenes por segundo en 30 para los dos sistemas.

Pero eso no es todo, ya que el estudio confirmó también que la versión para PC  sería retrasada hasta el próximo año, todo esto debido a varios problemas relacionados con el apartado gráfico del cual quieren hacer el mejor Port lo mejor posible por petición de los fans. Tan solo esperamos que la edición de PC, la cual “se supone” debería ser superior en muchísimos aspectos a las versiones de consolas, no se vea afectada por la limitación de los 30FPS y que el retraso valga la pena.