Rainbow Six: Siege sin campaña single player - Kibit.cl

Rainbow Six: Siege sin campaña single player

0 149

header

Aunque es un hecho conocido que la mayoría de los jugadores de FPS compran los títulos para acribillar oponentes desconocidos a través de internet, ninguna de las grandes franquicias había decidido eliminar por completo el modo historia. Al menos hasta ahora. Ubisoft, intentando revivir la franquicia de Rainbow Six, declaró lo siguiente a través de su director de arte Scott Mitchell, en una entrevista para WhatCulture

No hay un modo historia como tal. Pasas por un entrenamiento, donde pruebas distintos operadores y sus dispositivos. Puedes jugar contra IA enemiga en modo cooperativo, en todos los mapas y puedes personalizar partidas. Eso es lo que ofrecemos en términos de single player.

Pareciera que todo lo single player que se ofrece para este juego, será preparación para la participación en multiplayer, que, finalmente, sería el plato fuerte que este título trae. Aunque esto también aportará para sacar desbloqueables, es de esperarse que esta decisión deje a más de un fan disgustado, en particular cuando incluso MineCraft tiene un modo historia.

Deje un comentario..