Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Bundle de Chibi-Robo incluye amiibo exclusivo

0

chibi-robo-zip-lash-3ds-artwork-official-nintendo

‘Chibi-Robo! Zip Lash’ es el próximo lanzamiento de esta franquicia. Controlando a un pequeño robot a través de tu 3DS, puedes atravesar diversos escenarios en un ambiente de plataformas nunca antes visto en esta serie. Provisto de su cable y su enchufe, Chibi-Robo puede usarlos para golpear a sus enemigos, columpiarse sobre precipicios, desviar disparos y escalar muros. Todo esto genera una gran sinergia con un fuerte foco del juego: la exploración. Con muchísimas áreas secretas y objetos coleccionables, tienes mucho que descubrir en esta nueva entrega de Nintendo.

Este juego salió a la venta el 9 de octubre, por lo que ya puedes encontrarlo en tiendas, tanto el juego por su cuenta como el bundle que trae un amiibo exclusivo de Chibi-Robo. Este amiibo trae distintas funcionalidades para usar en el título: al pasarlo por tu consola, activas la habilidad de Super Chibi-Robo, que mejora varios aspectos del personaje, como su velocidad y sus watts. Además de poder acceder a este poder, el amiibo te permite usar la Toy Capsule Machine, que te deja desbloquear cosas como objetos o etapas nuevas. Al grabar tu puntuación en el amiibo, este puede subir de nivel; mientras más alto sea el nivel, más veces al día puedes usar el poder de Super Chibi-Robo y es más alta la posibilidad de encontrar objetos inusuales en la Toy Capsule Machine.

Asique, ya sea por la entretenida jugabilidad, el hermoso amiibo exclusivo, o ambos, te recomiendo correr a tu tienda de videojuegos más cercana, para obtener de una vez esta joyita.