Bandai Namco trae anuncios sobre nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm - Kibit.cl

Bandai Namco trae anuncios sobre nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

0 57

Bandai Namco Entertainment America Inc. nos trae el día de hoy, un nuevo anuncio respecto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la próxima entrega de una franquicia fighter que no deja de innovar en el género. Con más de 100 personajes jugables y mecánicas renovadas, este juego cuenta ahora con un nuevo trailer en español neutro y una galería de fotos inéditas.

El trailer habla sobre la historia de Obito Uchiha y la imparable amenaza de Madara. También se muestra a Itachi y Shisui Uchiha como Susanoos Perfectos, los cuales no aparecen en el manga o en el animé, y fueron diseñados por Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, especialmente para esta entrega.

Este anuncio, además, habla sobre la inclusión de nuevos trajes para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke, inspirados en la cultura de los países latinoamericanos y exclusivos para esta región del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llega a las tiendas del continente americano el 9 de febrero del 2016, para PS4, XBox One y PC a través de Steam.

Deje un comentario..