Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Campeonato Mundial de League of Legends 2015 ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas

0

Los 4 equipos finalistas estan conformados por dos equipos europeos y dos coreanos, los cuales fueron los gandores en la fase de los cuartos de finales que se disputo el fin de semana pasado entre el 15 y 18 de octubre en Londres.

Los equipos Origen y SKTelecom T1 se enfrentaran por un cupo a la final, mientras que la otra plaza en el juego decisivo será disputada entre Fnatic y Koo Tigers.

Campeonato Mundial de League of Legends 2015
Campeonato Mundial de League of Legends 2015

El primer enfrentamiento será el sábado 24 de octubre, entre los europeos de Origen, y los coreanos de SKTelecom T1, conjunto que venció en el grupo C y que mantuvo el invicto de la fase previa, cuando en los cuartos de final dejó en el camino al elenco taiwanés de ahq e-Sports Club.

En tanto, la llave que definirá el segundo cupo a semifinales será protagonizada por el histórico conjunto de Fnatic, proveniente de Europa, ganador del Grupo B y que cuenta con el pergamino de haber sido el primer monarca de un Campeonato Mundial de League of Legends. Se enfrentarán  al equipo asiático de KOO Tigers el próximo domingo 25 de octubre. Los europeos inspiran mucho respeto luego de haber liderado su zona en la fase grupal, en que registraron sólo dos derrotas, y posteriormente incrementaron su rendimiento, venciendo inapelablemente a Edward Gaming en la segunda fase.

Campeonato Mundial de League of Legends 2015
Campeonato Mundial de League of Legends 2015

La antesala de la gran final de Berlín del próximo 31 de octubre, que entregará al vencedor un premio de 1 millón de dólares, ya tiene a sus protagonistas. Por una parte, dos sorprendentes equipos europeos que superaron todas las expectativas, y por el otro, dos poderosos conjuntos coreanos cuya performance y rendimiento no han decepcionado, al menos hasta ahora, a todos sus seguidores.

Para aquellos fanáticos que quieran conocer día a día los resultados de los equipos, lo podrán realizar en la página: http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds

Las semifinales y la Gran Final del Campeonato Mundial de LoL 2015 se verán en directo y en español por medio de:

http://www.youtube.com/RiotGamesLatino

http://www.azubu.tv/riotgameslatino

http://www.twitch.tv/riotgameslatino