Tales of Zestiria disponible desde hoy. - Kibit.cl

Tales of Zestiria disponible desde hoy.

0 42

Tales-of-Zestiria-2

La empresa Bandai Namco anuncia que desde hoy se encuentra disponible para nuestra región el juego Tales Of Zestiria. El presente juego es parte de la franquicia de juegos RPG “Tales of”. Para quienes no están familiarizados con estos juegos les cuento que Tales of Zestiria nos presentará un juego de rol clásico mezclado con un estilo de combate activo (o en tiempo real). Así que esperamos bellos paisajes, personajes queribles, combates ágiles y una desafiante historia que nos envuelva.

Esta nueva aventura irá de la mano de Sorey, el que deberá usar sus habilidades para comunicarse con los espíritus elementales llamados “Seraphim”, para enfrentarse a la “Malevolencia” y convertirse en “El pastor”. Como ven, una historia clásica en la cual no faltarán giros inesperados e irás acompañado de compañeros que harán de este viaje algo más divertido.

Screenshots-PC-wip2Bandai Namco promete que las batallas serán un factor muy relevante en el juego, ya que las posibilidades de incorporar a los Seraphim harán que puedas planear mejor una estrategia de ataque.

El juego está disponible para las plataformas de PS3, PS4 y PC, por medio de Steam. El juego es de categoría T, adolescentes, y solamente por los próximos 30 días es que podrán descargar, gratuitamente, el epílogo del juego. Epílogo que se sitúa en los acontecimientos posteriores a Tales of Zestiria y que agrega más posibilidades de juego; el capítulo se llama “Alicia’s conviction” y luego de este periodo de 30 días se podrá adquirir por el precio de 9.99 USD en todas las tiendas virtuales.

El juego puede ser adquirido en formato físico y virtual, como dije anteriormente, para PC y para las consolas Playstation3 y Playstation4.

En lo personal, he disfrutado mucho de la franquicia “Tales of”, y espero que este no sea la excepción. Así que no queda más que preparar tus armas, recuperar tu energía mágica y salvar al mundo… una vez más.

Screenshots-PC-wip1

Deje un comentario..