PvsZ: Garden Warfare 2 y su nuevo modo Solo Ops - Kibit.cl

PvsZ: Garden Warfare 2 y su nuevo modo Solo Ops

0 54

headerCon su fecha de estreno a la vuelta de la esquina, PopCap Games sigue generando entusiasmo para Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2, su más próxima y deseada entrega. En esta ocasión, nos anuncian un nuevo modo de juego single player llamado Solo Ops, similar a las ya conocidas operaciones de jardín, solo que ahora nosotros tendremos la opción de controlar al equipo completo. Estaremos en control de cuatro personajes, pero no de manera simultánea como se podrán imaginar. Mientras nosotros controlamos a uno de los cuatro del equipo, los otros tres son manejados por la inteligencia artificial del juego. Sin embargo, tenemos la opción de cambiar voluntariamente entre uno y otro apretando el pad direccional. Gracias a esto, podremos jugar sin tener que depender tanto de la inteligencia artificial o de tener a otros jugadores disponibles.

Sin embargo, el anuncio no solo habla sobre este nuevo modo de juego; también tendremos la opción de modificar las partidas a través de los ‘Crazy Settings’, los cuales incluyen:

-Baja gravedad

-Munición infinita y sin tiempos de recarga

-Explosión instantánea para cuando los enemigos mueran

-Barra de vida muy baja

-Aumento de velocidad

-Noqueos

Como se habrán dado cuenta, estos dos anuncios solos cambian sustancialmente las reglas del juego que Garden Warfare 1 había planteado. Es por esto que podemos asegurar que este juego será una entrega completamente nueva y distinta a su predecesor. Se agradece cuando los desarrolladores piensan y le ponen trabajo a las secuelas de sus juegos, en lugar de solo cambiar la apariencia física del título anterior. Por eso, ¡muchas gracias PopCap!

Si no puedes esperar más para obtener tu copia de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, te recordamos que estará a la venta el 25 de Febrero para PC, Xbox One y Ps4.

Deje un comentario..