Kojima está de vuelta con un nuevo juego para PS4 y PC - Kibit.cl

Kojima está de vuelta con un nuevo juego para PS4 y PC

0 88

Sony acaba de anunciar su asociación con el nuevo estudio independiente Kojima Productions liderado por Hideo Kojima y que buscará estar a la vanguardia en innovación, pero lo más importante de este anuncio es que el presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, confirmo que llegaron a un acuerdo con Kojima Productions para que su primer título sea exclusivo de la consola PlayStation 4 (temporamente).

2015121611555_1
Hideo Kojima se asocia con Sony

hasta ahora no se sabe mucho sobre el juego en si, lo que si aclararon, es que no se trata del famoso y esperado Silent Hill ya que, la marca le pertenece a Konami.

En palabras de Sony “El juego será algo completamente nuevo, pero no tenemos nada que anunciar por ahora”.

Kojipro_staff_4ZZZ
Kojima Productions | kojima esta de vuelta

Y uno de los punto importantes que debemos destacar es que, el juego se lanzará primero en PlayStation 4 con una exclusiva temporal que no se sabe de cuanto tiempo se trate, pero lo que aseguraron es que llegara también a PC.

kojimaproductions_newlogo-624x0
kojima Productions nuevo logo | Kojima esta de vuelta

Todos los fans están totalmente interesados y ansiosos en saber  de que ira este nuevo juego del ya independiente estudio Kojima Productions. Solo esperamos que no sea mucho el  tiempo de espera, para tener mas información sobre este nuevo juego de Hideo Kojima.

 

Deje un comentario..