Anime 2015 Mega Review (parte 2) - Kibit.cl

Anime 2015 Mega Review (parte 2)

10 242

¡¡¡ANIME 2015 MEGA REVIEW!!! (Parte 2)

kibit anime 2015

Habiendo hecho la sección de ONA y OVA ahora continuemos con la sección películas. Muchas de estas películas habían pasado por fuera de mi radar, y las descubrí gracias a Wikipedia, y con ayuda de Internet estoy rellenando algunos vacíos.

Películas/Movies:

En el mundo del anime, las películas se caracterizan por tener presupuestos elevados con una calidad de imagen, dibujo y movimiento estelar (existen excepciones, pero en estos momentos no se me viene ninguna a la cabeza), y también tienen ciertas particularidades que las diferencian de las hollywoodenses.

Por ejemplo, en Hollywood es muy común que una película de un comic o dibujo animado sea tratado como una interpretación, en donde el estilo y el guión son simplificados, modificados o actualizados para poder producir una película independiente (o trilogía). Algunas pocas veces se hacen cintas que son capítulos adicionales sueltos basados directamente del original.

En el caso del anime, muy rara vez el material original (el manga) es modificado (en especial el dibujo o arte), a menos que se haga “live action” (película con actores en vez de dibujos), por lo que las películas se centran en: capítulos especiales/originales para películas que no son “canon” (“canon” significa ser parte del guión original) (ejemplo: muchas películas de Bleach y Naruto no son canon), resúmenes o introducciones a la historia, o algún capítulo que sea particularmente bueno dentro del manga origen (aunque es más común que hagan un OVA para este caso).

Otras películas anime son aquellas que son continuaciones de una serie (por ejemplo, después del último capítulo de una serie, ésta es seguida de una “versión teatral” (la película) que continúa la serie para dar espacio a una segunda temporada o profundizarla con historias paralelas y de ejemplo pondré a Psycho-pass. “Naruto the Last” es la única cinta de Naruto que es “canon” (eso significa que es parte del guion original) y extiende el final a de la saga, sin ser imprescindible.

Otro caso, súper fome, de película es la “resumen-de-serie” (**cof** Tengen Toppa Gurren Lagann Movie **cof**), este tipo de cinta no es más que un compilado de una serie de TV en donde recortan y editan de tal forma que toda la serie se pueda ver en 1 o 3 películas, no valen mucho la pena a menos que la serie de TV sea demasiado latera y quieras ver una versión resumida.

Al igual que las series de TV, todavía es predominante usar animaciones dibujadas, llamada tradicional, en vez de la 3D digital.

Después de esa larga intro, ¡las películas!:

1.- Psycho-Pass: The Movie:

01-Psycho

Película continuación de serie de TV del mismo nombre que continúa de las temporadas 1 y 2. No la he visto, pero me imagino que será difícil de seguir para aquellos que no han visto la serie, así que realmente les recomiendo ver la animación de TV y esta película. Es una serie de TV original 2012-2013 (¡muy raro y muy bueno!), de la cual se crearon 2 mangas y una Light Novel (2013 al presente), aparte de una 2da temporada 2014 y esta película 2015. Es de genero cyberpunk, distópico y policial. Guión similar a “Minority Report” en cierto grado; en el futuro los crímenes son evitados haciendo escaneos mentales a todas las personas y aquellas con índices delictivos o psicóticos son removidos de la sociedad. La serie empieza con uno de los últimos equipos de detectives que quedan (más bien cazadores de psicóticos) investiga una serie de brotes de psicópatas, ¡y el origen al parecer es un individuo que no es escaneable!

2.- Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova DC- / Arpeggio of Blue Steel / Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova Cadenza-:

02-Arpeggio-of-Blue-Steel-5

Genero: batallas navales, futurista. Basada en un manga que empieza el 2009 y otro el 2013, con una serie de TV el 2013, estas 2 movies son del estilo compilado de TV con un par de escenas nuevas, ¿probablemente estén preparando una 2da temporada próximamente? No vi la serie en su momento, quizás podría ver las movies xD Esta es una de las pocos animes que usan tecnología de 3D computacional en vez de dibujo.

3.- The Case of Hana & Alice:

03-The-Case-Of-Hana-Alice-Header

Genero drama adolecente. Esta película sale al mercado al mismo tiempo que su manga, es precuela a una película live action llamada Hana & Alice 2014. Usa animación en base a rotoscopia, eso y el género de esta película… la verdad no me da ni ganas de verla, le puede gustar a aquellos que les gusten los dramas de trama realistas.

4.- Knights of Sidonia (Shidonia no Kishi):

04-knights-of-sidonia-3

Genero Mecha, esta es otra película compilatora. Su manga es del 2009 al 2015, serie de TV 1ra temporada el 2014 y 2da el 2015. El guión trata de que unos aliens destruyen la Tierra y los humanos alcanzan a escapar, pero están al borde de la extinsión porque solo parece quedar una última nave madre con humanos todavía capaz de luchar, Sidonia.

5.- Doraemon: Nobita’s Space Heroes:

05-Doraemon-Nobita-no-Space-Heroes

Pelicula para niños, Doraemon es tan famoso que no creo que necesite hablar mucho de él, y con esta película que es la número 36, la verdad necesitare un artículo entero si quisiera hacerlo.

6.- PriPara the Movie: Eeeeveryone, Assemble! Prism Tours:

06-unnamed

Shoujo, magical girls, idols (el género “idols” es un poco difícil de explicar (no me gusta en verdad), es bastante japonés… lo veré en otro artículo ;P). Basado en juego de video de arcade de baile 2014, con un manga del mismo año, 1ra serie de TV también y segunda el 2015 (¡cada una de formato larga de 50 capítulos!).

7.- Beyond the Boundary the Movie: I’ll be There: Kaho-ken / Beyond the Boundary the Movie: I’ll be There: Mirai-hen (Kyōkai no Kanata):

07-16086

2 películas compilatorias de serie de TV del mismo nombre. Género sobrenatural, acción y leyendas urbanas, está basado en light novel del 2012 al presente, y serie de TV del 2013, seguida de una ONA el 2013, y OVA e 2014. Cuando empecé a ver la serie perdí el interés como en 3er capítulo, encontré que la protagonista era muy copia a un tipo de personaje que estaba súper de moda ese año, eso en si mismo no es tan malo si no fuera porque me caía mal, y la serie trataba de enganchar con los personajes antes usar el guion. A bastante gente le gusto, tiene buen dibujo y excelente animación.

8.- Pretty Cure All Stars: Spring Carnival:

08-tumblr_nj35ks3Aow1syyghko1_1422781948_cover

Genero Magical Girls, Pretty Cure es una franquicia que ha crecido rápidamente, un poco parecido a lo que paso con Gundam, tiene varias temporadas y películas en donde cada una es su propia versión del guion con sus propios personajes. En esta película parece que es parte de la sub-serie “All stars” donde hay crossovers entre protagonistas de varias series distintas. Con partes musicales en general es para niñas pequeñas. No creo que sea fácil de ver para aquellos no familiarizados. Se dice que al principio las primeras Pretty Cure eran bastante buenas/pasables pero con cada nueva versión la calidad ha caído bastante.

9.- Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-1-bu Me -Kizashi- / Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-2 -Hibiki-/ Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-3 -Akogare- :

09-tamayura-sotsugyou-shashin-part-1-kizashi

Genero “Slice of Life” (este género consiste en mostrar la vida diaria de un grupo específico de personajes, generalmente de forma levemente cómica). Manga inicia el 2010 al 2011, con OVAs el 2010, una serie de TV 2011, otro manga del 2011 al 2013, otra serie de TV el 2013, estas 3 películas son parte de serie de 4 películas, la 4ta aún por salir. Fu Sawatari, después de aceptar muerte de su padre, vuelve al pueblo en donde vivía él cuando estaba con vida para terminar la secundaria allí, en eso recuerda su pasión por la fotografía y funda el club de fotografía en su escuela para hacer amigos… seré sincero, soy más por la acción y comedia que por este estilo de series…

10.- Le Labyrinthe de la Grisaia (Gurizaia no Kajitsu):

10-mainArt

Drama y romance adolescente. Basado en juego de video de tipo novela visual (lanzado el 2011 en Japón, ¿2015 en el resto del mundo?, oh el original era “eroge” (juego hentai) la versión internacional seguramente censurado, jajaja, suele pasar dicen), manga desde el 2013, otro desde el 2014, serie de TV el 2014, esta película el 2015 y otra serie de TV el 2015 también. Es de los mismos creadores de Muv-Luv, otro juego/serie muy aclamado que nunca le vi mucho la gracia. Trata de 6 estudiantes, que por razones por investigar, están en una academia-que-parece-prisión y los romances que ocurren (5 mujeres 1 hombre). He escuchado que es mejor la versión serie de TV al juego por ser más rápida.

11.- Detective Conan: Sunflowers of Inferno:

11-Detective-Conan-Sunflowers-of-Inferno

Genero detectivesco. Película número 19 de Detective Conan (o “Case Closed” como la llaman los gringos). Manga que empieza en 1994 y serie de Tv desde el 1996 (¡ninguno ha terminado! 87 volúmenes y más de 800 capítulos). Voy a admitir que soy un fan de Conan, pero no soy TAN fanático como para ver TODA la serie o manga (una época lo intente), he visto casi todas las películas y están son de calidad bastante variable, dese muy buenas hasta aquellas que son fomes, esta aun no la veo pero tengo planes de hacerlo me arriesgo en recomendarles hacer lo mismo ;P. Lo bueno de Detective Conan es que en todas las películas hacen un resumen de lo que ha pasado por los años así que son súper amigables para aquellos que no saben nada.

12.- Crayon Shin-Chan: My Moving Story! Cactus Large Attack!:

12-shin chan moving story cactus

Genero comedia Slapstick (bufonada) y travesuras infantiles, esta es la película número 23 de Cranyon Shin-chan, basada en manga del mismo comic que empezó en 1990 hasta el 2010 cuando murió su autor Usui Yoshitsu, después de lo cual su equipo continúo el trabajo en New Cranyon Shin-chan. La serie de TV empezó en 1992 y con 880 capítulos aún sigue en pantalla. Esta es una seria que si bien se ha traído al occidente, ha perdido mucho en el camino porque una cantidad importante de los chistes están basados en como el pequeño Shin interpreta lo que le dicen que haga (o no haga), y en el japonés hay muchas palabras homónimas (palabras que suenan parecido/igual pero significado es distinto). Shin-chan puede ser muy divertido en unas ocasiones y en otras simplemente raro, si saben japonés se disfruta mucho más (en casi todo anime recomiendo escucharlo en idioma original más que nada porque hay mucho doblaje de calidad mala, algún día hablaré de esto también).

13.- Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’:

13-dragon-ball-z-resurrection-f

¿Quién no conoce Dragon Ball? Esta es la segunda película (2013 y 2015) de la nueva saga “Super” (cuya serie de TV es del 2015 y está basada en estas películas), que es la continuación oficial a la saga “Z” (serie de TV entre 1989 y 1996) reemplazando finalmente el bodrio que la continuó de forma no canónica: la “GT” (serie TV exclusiva de 1996-1997). Nótese que “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z” solo son series de TV distintas por marketing, ya que en el manga ambas son una sola historia que empieza a publicarse en 1984 a 1995 (terminando con la historia de Boo). Junto con la película anterior y la serie de TV se ha continuado con el manga de Dragon Ball, donde Akira Toriyama sigue siendo el guionista pero el dibujo paso a manos de “Toyotaro”. Para todo fanático de Dragon Ball, especialmente para aquellos que odiaron GT como el presente, ¡estas películas son simplemente imperdibles!

14.- Miss Hokusai (Sarusuberi):

14-maxresdefault

Género histórico, esta película es una adaptación de un manga del mismo nombre publicado entre 1983 y 1986. El manga es una sucesión de historias cortas sin mucha conexión que relatan la vida de la hija del pintor ukiyo-e tradicional japonés llamado Hokusai, del siglo 19. No la he visto, pero el tráiler se ve hermoso.

15.- New Initial D the Movie:

15-Initial-D-the-Movie

Genero carreras de autos, drama. Nunca le he dado una oportunidad a Initial D, su manga tiene 48 volúmenes partiendo en 1995 hasta el 2013, y encuentro los dibujos de personajes horribles e inexpresivos (los mejoran bastante en versión anime), los autos os hace… “bien”, pero en el anime usan tecnología 3D de la época y la verdad se ven… MAL (al menos en la primera serie, no sé el resto). Tiene varias series de TV y OVAS: Initial D 1st stage (TV 1998), 2nd Stage (TV 1999-2000), Extra Stage (OVA 2000), 3rd Stage (TV 2001), Battle Stage 1 (OVA 2002), 4th Stage (TV 2004-2006), Battle Stage 2 (OVA 2008), 5th Stage (TV 2012-2013), Final Stage (TV 2014). Tiene muchos juegos de video, algunos de ellos salieron para arcade y en su época tenían tan buena gráfica que ni la Playstation 3 podía correrlos. Esta película es una trilogía que recuenta el inicio de la historia. A unos amigos les gustaba Initial D y trataron de convencerme de verla y también se que tiene muchos fanáticos, si les da curiosidad, de todas maneras los invito a ver las películas, en una de esas enganchan y les da ganas de ver las series o el manga (aunque yo pasaré de este último ;D).

16.- Tensai Bakavon: Yomigaeru Flanders no Inu:

16-tensai

Género comedia absurda. Basado en manga Tensai Bakabon (1967 a 1976), 4 series de TV (1971-1972, 1975-1977, 1990 y 1999-2000), trata de… de… mejor vean el tráiler, seré sincero, no estoy para nada familiarizado, y no tengo interés por hacerlo tampoco, este tipo de cosas no me gustan jajaja:

17.- Typhoon Noruda:

17-Typhoon_Noruda-760114339-large

Género fantasía urbana. Una película original de 27 minutos, cuenta la historia de un colegial que en los preparativos del festival cultural conoce a una chica misteriosa y justo después comienza un fuerte tifón en la pequeña isla en donde vive, ¿están relacionados la chica, la tormenta y los otros extraños sucesos que están pasando? La premisa suena un poco genérica, pero el tráiler se ve bien hecho la voy a ver cuándo pueda:

18.- Yowamushi Pedal Re:ROAD y Yowamushi Pedal: The Movie:

18-yowamushi-pedal

Genero deportes, ciclismo, comedia y drama. Un amigo odia esta serie principalmente porque esta historia tuvo una publicidad estilo viral justo cuando mi amigo estaba en Japón (estudios) por lo que le salía hasta en la sopa (entre las cosas que dijo: “cacha el nombre estúpido: ‘el pedal del debilucho’ (traducción literal del título), evidentemente es un cómic de un debilucho que se supera a si mismo gracias al ciclismo”), y a mí no me causa mayor interés. El anime de deportes puede ser muy apasionante aunque a veces raya en lo absurdo. Yowamushi Pedal empieza como manga el 2008 al presente, un OVA el 2013, 2 series de TV (2013-2014 y 2014-2015), una película el 2014, y el 2015 estas 2 películas. Si les gusta el ciclismo podría interesarles.

19.- Love Live! The School Idol Movie:

19-Love-Live-The-School-Idol-Movie-main

Genero comedia, idols (similar a PriPara pero sin magia ni poderes). Manga empieza el 2012, serie de TV el 2013, año en que también empieza la light novel, un OVA el 2013, otra serie de TV el 2014, otro manga que empieza el 2014, y esta película. Cuando una escuela esta próxima a ser cerrada, Honoka idea un plan para salvarla, ¡hacer un conjunto de idols colegialas! (el tráiler es tan cursi que me está dando diabetes, mátenme) Logra salvar a la escuela y después participar en concurso de idols “Love Live!”. Esta película continúa los eventos de la segunda serie TV, no recomiendo verla a menos que sean fans de las series y sepan que esta pasando.

20.- Kōkaku Kidōtai Shin Gekijōban (Ghost in the Shell: the new movie 2015):

20-ghostintheshell-2015

Género cyberpunk, militar, Seinen. No sabía que habían sacado otra película de Ghost in the Shell, claro que esta es una continuación de la serie “Ghost in the Shell: Arise”. El manga empieza en 1989 y termina en 1997. 2 series de TV llamadas “Ghost in the Shell: stand alone complex” más OVAs (2003-2004, 2004-2005, 2005), una movie de TV el 2006, 2 mangas basados en esta última a partir del 2009. Stan Alone Complex, cuyo guión es por Kenji Kamiyama y Yoshiki Sakurai, esta marginalmente basada en el manga original y de hecho el autor Masamune Shirow colaboró con algunas historias, pero es mejor considerarlos independientes. Después viene la versión Arise que es una versión “re-imaginada” de la original, guion por Junichi Fujisaku, cuyo manga empieza el 2013, con 5 OVAs entre 2013 al 2015, y una serie de TV el 2015 también. Es super conocida y conocida como serie de culto principalmente por la primera película llamada simplemente Ghost in the Shell de 1995, teniendo una secuela el 2004 con Ghost in the Shell: Innocense la que a pesar de haber salido durante la producción de Stand Alone Complex es considerada más bien secuela de película original. Me estoy largando mucho y hay material para otro artículo por si mismo también aquí. Aquellos que han seguido a Ghost in the Shell no pueden perdérsela, y aquellos que no, deben ver la película original primero y de ahí saltar a la serie de TV “Arise” si quieren ver esta movie. Ghost in the Shell es de guion pesado (es una seinen al fin y al cabo), no es de mi gusto personal pero es de culto general, de todas maneras deberían ver la primera película si no lo han hecho.

Dejo tráiler de película original:

21.- Attack on Titan Part II: Wings of Freedom:

21-attack-on-titan-guren-no-yumiya-compilatoria-destacada

2da Película compilatoria de segunda parte de la serie de TV del 2013, como toda película compilatoria me imagino que irá a un ritmo demasiado rápido como para disfrutar apropiadamente, considerando que la serie de TV es tan buena, si no la han visto, traten de ver la serie, y solo vean la película si realmente quieren ver un resumen, se dice que tiene un preview de la segunda temporada, fuera de eso, no la recomiendo.

22.- Haikyu!! the Movie: Ending and Beginning y Haikyu!! the Movie: Winners and Losers:

22-haikyuu-anime-karasuno-vs-nekoma-1920x1080-1152x864

Genero deportes (volleyball), comedia. Su manga empieza el 2012, y con 2 series de TV (2014 y 2015). Si estas 2 películas les suenan a compilados ¡están en lo correcto porque eso son! Shoyo Hinata se enamora del volleyball después de ver una final en TV, entrena solo hasta que logra crear un pequeño equipo y así participar en torneo escolar solo para ser derrotado humillantemente, años después en cursos superiores, logra entrar al team de la secundaria para descubrir que su némesis está allí también y ahora tienen que trabajar en equipo. A pesar de sonar un poco genérico, el tráiler le pone empeño, de todas maneras sigo recomendando ver la serie antes que una película resumen. Por otro lado, la gente comenta que este es uno de los mejores animes de deportes que ha salido últimamente, buenos personajes, buenos partidos de volleyball y buena comedia también, parece evitar la táctica de usar fanservice o si lo tiene no se le nota, lo que es un gran plus hoy en día. Trataré de echarle un vistazo yo mismo.

23.- Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima:

23-maxresdefault

Genero fantasia. Basada vagamente en Simbad el marino de Las Mil y Una Noches. No hay mucha información en internet en estos momentos, y viendo el tráiler se ve de calidad media, el guión va de que Simbad, un niño con deseos de tener grandes aventuras conoce a una chica llamada Sana que es perseguida por unos rufianes, de los cuales hulle con su caballo de madera volador, este encuentro marca el inicio de las aventuras del joven Simbad.

24.- The Archdjinni of the Rings: Hoopa:

24-MouziBY

Genero Pokemon. Es la pelicula número 18 de Pokemon y la segunda de la serie XY. La última vez que vi Pokemon, Ash aún estaba acompañado de Misty y Brooks, ¿al parecer ahora ellos siguieron sus propios caminos y Ash consiguió nuevos amigos? Nunca he sido fanático de Pokemon, pero de seguro los fans y los más pequeños la van a disfrutar.

25.- Gekijōban Meiji Tokyo Renka: Yumihari no Serenade:

25-7332766_orig

Genero romance, reverse-harem. Basado en una novela visual tipo Otome (para mujeres), trata de una quinceañera que, por algún motivo, se encuentra con un sujeto llamado Charlie en una media noche de una roja luna llena, al tomar su mano viaja al pasado hasta la era Meiji (fines siglo 19 y principios siglo 20), no solo eso, pierde los recuerdos de si misma y del presente y adquiere un poder especial “Tamayori” que le permite ver a los muertos, adicionalmente por algún motivo ahora es perseguida por varios personajes importantes de la época, de forma romántica por supuesto (y por algún motivo con edad similar a la de ella y “guapos”). Cosa rara no puedo encontrar un tráiler, les dejo el del juego.

26.- Date A Live Movie: Mayuri Judgement:

26-maxresdefault

Género fantasia & ciencia, comedia romantic y harem. Basada en una light novel que parte el 2011, un manga entre 2012 y 2013, 1ra serie de TV el 2013, 2da el 2014, y ahora esta película que no es un compilado YAY… pero para verla habría que ver las series, y no he escuchado cosas buenas de ellas. Trata de un mundo normal en donde explosiones extrañas empiezan a ocurrir, en una ocasión, el “protagonista de turno” (marca registrada) encuentra a una chica al fondo de un cráter de la última explosión, que resulta ser una chica mágica y una de las culpables de estas explosiones que tienen al mundo entero en peligro, y para detenerla a ella (y a otras) tiene que hacer que se enamoren de él y besarse… la verdad hay malas excusas llamadas guion y esto… dicen que está bien animado. No la puedo recomendar, a menos que les hayan gustado las series de TV claro.

27.- The Anthem of the Heart (Kokoro ga Sakebitagatterunda):

27-Kokoro.ga.Sakebitagatterunda..full.1914783

Género drama con un toque de fantasía. La pequeña Jun Naruse dolida porque todo lo que dice hiere a los demás recibe un deseo de una adita que le quita la voz, años más tarde en secundaria es agrupada con otros jóvenes en el club de música de la escuela, y allí descubre la amistad. Parece una buena película tierna con el tema central de “expresar tus sentimientos a los demás”, el estudio de esta película trabajo antes en Anohana (serie de TV 2011), que fue muy aclamada por ser un excelente drama también. Recomendada a aquellos que quieran algo más sensible.

28.- Genocidal Organ (Gyakusatsu Kikan):

28-maxresdefault

Basada en una novela escrita por Project Itoh (nombre artístico de Satoshi Ito) en 2012, presenta un mundo en donde el terrorismo a ganado, comenzando con una bomba atómica doméstica en Sarajevo, y todos los estados se han vuelto ultra-vigilantes, en este contexto una ola de ataques genocidas tiene a todos los países importantes en crisis, y un americano llamado John Paul parece estar detrás de esto, el agente Clavis Sheperd está a cargo de rastrearlo y llegar al meollo de que es lo que es el Genocial Organ. El autor es fanático de Metal Gear y de la temática militar, terrorista y de espionaje. Para los fanáticos que queiran ver esta película me temo que tendrán que esperar hasta el 2016 porque el estudio que la estaba produciendo quebró durante la producción y el nuevo estudio tuvo que retomarla.

29.- Harmony:

29-Harmony-Project-Itoh-pelicula-poster-promocional-713x1000

Otra película de una historia de Project Itoh! Genero futurista. En el futuro, usando la nanotecnología en una nueva medicina, los humanos creen haber logrado una Utopía de bienestar, pero 3 jóvenes a modo de protesta intentan suicidarse por medio de inanición, pero fracasan. Años más tarde una de ellas a la cabeza de la Organización Mundial de la Salud, se encuentra con una de sus ex-colegas suicidas y ponen en marcha otra vez sus planes para salvar al mundo.

30.- The Empire of Corpses (Shisha no Teikoku):

30-The-Empire-of-Corpses

Tercera película de Project Itoh. Genero Aventura, ciencia ficción y psicológica. En la Europa del siglo 19, los “frankensteins” son cuerpos humanos a los que se les inyectan almas falsas para ser usados como mano de obra gratuita, en este contexto, John Watson es reclutado por el gobierno como agente secreto. Me gusta la ambientación de las 3 esta es la que más me ha llamado la atención.

31.- Bakemono no ko (The Boy and the Beast):

31-Bakemono-no-Ko

Genero fantasía. Un muchacho llamado Kyuta que perdido en las calles de Tokyo, llega a un mundo paralelo y es criado por uno de los seres que habitan en el, un hombre oso llamado Kumatetsu, que entrena a Kyuta en artes marciales, años más tarde Kyuta se ve envuelto en una aventura en donde tiene que salvar ambos mundos… La verdad he estado esperando todo el año a que salga esta película, ¡¡¡y la versión traducida oficial o estará lista hasta el 2016!!!

32.- Boruto: Naruto the Movie:

32-maxresdefault

Genero Naruto. Esta es la 11va película de Naruto, y la 2da que es considerada canon después de “The Last: Naruto the Movie” (película que cuenta eventos entre el final de la última gran batalla del manga y el epilogo). Boruto es la película que continua el manga después que este termina con una mini historia epilogo en donde Naruto ayuda a la hija de Sazuke. Como es una historia tipo capítulo adicional considero que cualquiera podría verla y disfrutarla sin haber leído o visto nada de Naruto anteriormente, pero la sensación de no saber nada del resto de los personajes va a ser evidente eso sí. Personalmente no me gustó mucho The Last, la encontré fome, espero que esta sea mejor porque aún no la veo.

10 Comentarios
  1. […] Parte 2 – Peliculas […]

  2. […] esta franquicia de anime Pretty Cure que está en el aire desde el 2004, más información en parte 2 del Mega- Review 2015, en donde hablé de la serie del año […]

  3. Travel to Bhutan

    … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

  4. Plus Size Damenroecke

    … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

  5. TorSearch onion

    … [Trackback]

    […] Find More Info here to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

  6. … [Trackback]

    […] There you can find 81707 additional Information to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

  7. residential roofer

    … [Trackback]

    […] Here you will find 52937 more Info to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

  8. 안전카지노

    … [Trackback]

    […] Read More on to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

  9. 토토사이트

    … [Trackback]

    […] Information on that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/20/anime-2015-mega-review-parte-2/ […]

Deje un comentario..