Uncharted 4 sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento - Kibit.cl

Uncharted 4 sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

0 53

Así lo anuncian desde Naughty Dog en palabras del mismísimo Neil Druckmann, quien explica en detalle los motivos de este nuevo retraso en el esperado título protagonizado por Nathan Drake, el Indiana Jones de Sony. La fecha anterior de salida era el 18 de marzo y ahora se retrasa para el 27 de abril.

“Vamos a empezar con las buenas noticias: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón está en los últimos estadios de producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido”, explica uno de los principales responsables creativos del proyecto. “Las malas noticias son que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él. Vayamos al grano: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril)”.

maxresdefault

En palabras de Neil Druckmann “Es nuestro Uncharted más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a cerrar los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta”, continúa. “Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos aplazar nuestros planes, para asegurarnos de pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido).

Así que ya saben, tendrán que marcar la nueva fecha de salida en su calendario para adquirir esta nueva entrega del ya clásico Uncharted. A continuación los dejamos con el nuevo trailer de Uncharted 4A Thief’s End el cual mostraron en los cines durante el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Deje un comentario..