Review a Star Wars Battlefront - Kibit.cl

Review a Star Wars Battlefront

6 74

Estoy extremadamente sorprendido que a este juego le haya ido tan bien como le fue. Y si, esa oración demuestra exactamente lo que pienso sobre este juego. El problema mayor a mi parecer es como lograron mezclar 2 franquicias tan grandes y cagarla de semejante forma.Y como lo hicieron? lograron esa nefasta tarea con la simple extracción del modo de historia. Me huele a que trataran de venderla como DLC y por eso no la incluyeron cuando soltaron el juego.
rendition1.img
Pero bueno. Que tal es el juego? es hermoso y suena extremadamente bien (excepto las voces de personajes). Es tan bonito y bien ambientado que Endor se ve más agraciado y realista en este juego que como se ve en las películas. No solo eso, si no las armas, los trajes, sonido de láser, los At At y naves que cursan a través de varios de los niveles son de lo mejor que he visto en juegos ultimamente, mas por su tamaño y movimientos. Me recordó un poco hasta el Shadows of the Collossus. Lo que me lleva a pensar en que si simplemente se le sacara la temática de Star Wars al juego quedaría un shooter extremadamente fome.
Vamos por lo básico. Puedes jugar como el Imperio o los Rebeldes como en casi cada juego de Star Wars aunque no existen las clases. Puedes elegir tus armas (solo 11 armas principales y la mayoría son iguales) y un poco de vestimenta para tu personaje, y durante la partida hacer uso de una de las 3 cartas que puedes elegir y activar antes de respawnear como todos los 3rd person shooter han tenido últimamente que a mí me revienta las bolas.
Hay 9 modos de juego que respectivamente son: tutorial, sobrevivencia(con 4 mapas no mas, para que no se emocionen mucho) y batallas offline. Online hay solo 2 modos que valen la pena y son Supremacía que consiste en 40 jugadores peleando por aéreas en particular y el modo Walker Assault consiste en proteger/atacar a los At At con naves volando sobre ti. Hay power ups que puedes encontrar caminando que van desde escudos a naves y hasta ser un héroe, que creo es lo que atrajo a más gente a este juego. A quien no le gusto la idea de estar pateando traseros como Darth Vader? extrañe a los Tauntaun, queria usarlos de monturas.
star-wars-battlefront-heroes-villains
Los héroes jugables son Han Solo, Princesa Leia y Luke Skywalker, mientras que los malitos son Darth Vader, El emperador y Boba fett. Para los héroes tenemos el modo Hero Hunt donde el que le da el last hit al héroe actual se vuelve un héroe, y el modo héroes vs villains donde se matan entre todos. Lo malo de los héroes y villanos es que las peleas de espadas láser son horribles. Esperaba un poco de combinación y no simplemente apretar el botón para ganar.
featuredImage.img
Fighter Squad es el modo aéreo para los que les guste ese tipo de juegos, aunque con lo fome que son los controles comparados a otros juegos de nave no creo que apele a los jugadores de simuladores aéreos. Los Héroes también pueden entrar a ayudar con naves especiales como el Millenium Falcon.
Los otros 4 modos son los típicos Deathmatch, capturar la bandera, king of the hill y una variación de esta en movimiento. Estos modos están solo para que pudieran decir que tenían 9 modos de juegos pero el problema es que nadie los juega y el tiempo de espera para cada partida es extremadamente largo.

Lo que me insulto de este juego es la versión deluxe que vendían a casi 100 mil pesos. Me emputecio que al comprar eso te daba el arma más poderosa del juego de inmediato y un par de emotes que los demás personajes no tendrían, y eso es todo. Entiendo que las compañías ganen más dineral con los DLC pero esto se está volviendo cada vez peor y los jugadores siguen comprando estas estafas!.
Que salva el juego? la franquicia. Si a ti tampoco te gusta Star Wars como a mi, ni si quiera Lucas podrá salvar esta franquicia de juegos que EA espera explotar para llenarse un poco más los bolsillos.
Con eso escrito, no le puedo dar más que un 5 de 10 como nota a un juego tan flojo que ni si quiera tiene campaña de historia y aun así se las arreglo para hacer que su único aspecto, el multiplayer, sea mediocre

6 Comentarios
  1. … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/26/review-star-wars-battlefront/ […]

  2. concrete polishing

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/26/review-star-wars-battlefront/ […]

  3. บาคาร่า

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/26/review-star-wars-battlefront/ […]

  4. Hostings

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/26/review-star-wars-battlefront/ […]

  5. … [Trackback]

    […] There you can find 17839 more Information to that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/26/review-star-wars-battlefront/ […]

  6. w88th

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2015/12/26/review-star-wars-battlefront/ […]

Deje un comentario..