Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

¿Es Mercurio el próximo destino de… Destiny?

0

Este fin de semana hubo un mini evento, tan mini que fue muy nada: entregaron un emblema, 15 strange coins y 15 motes of light. Ahora, lo interesante es que el emblema es una gran pelota roja y una silueta pequeña de edificios negros. Claramente, ya varios han mostrado que es una alusión a lo que podría ser el nuevo destino de Destiny: Mercurio. Más allá de eso, hay un par de misiones para las clases que efectivamente nos llevan a Mercurio temporalmente.

Aprovechando la noticia, comentamos que Bungie ha declarado que tiene ganas de cambiar el esquema de Destiny a una especie de release masivo anual. Hasta la expansión, la idea habría sido de lanzar DLC’s cortos y uno grande para actualizar el contenido. Ésta sería algo parecido a lo realizado este año: se haría una intercalación entre juego, expansión, juego, expa, juego, etc… Por tanto en septiembre estaríamos esperando el lanzamiento de Destiny 2, y durante el año tendríamos eventos como el de carreras de Sparrow que tuvimos en diciembre.

A modo de notas personal respecto a lo primero, sería genial ver un nuevo planeta para visitar en este juego para, ojalá, tener una nueva raid y contenido dado que The Taken King ya está casi totalmente resuelto. Pero, el cambio del formato de lanzamientos nos haría esperar MUCHO para actualización de contenido, no me veo haciendo una raid nueva al año. Si bien los mini eventos que han sido lanzados han sido interesantes y cambio de ritmo interesante, me parece que NO ES por lo que compré Destiny desde el día o…

destiny_desktop¿Alguna opinión al respecto?