Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

[Review] The Witcher 3: Hearts of Stone

0

Hearts of Stone (HoS) es la primera expansión anunciada para agrandar la experiencia de Witcher 3, y creo que CDPR está impartiendo clases en cómo hacer una BUENA expansión (al estilo Blizzard).

HoS comienza no mucho tiempo después del final de Witcher 3, donde Geralt se ve involucrado en un contrato que lo enreda con dos personajes muy particulares y en una pugna interna entre ellos. Desgraciadamente, Geralt tendrá que desenredar el asunto, haciendo uso de sus habilidades con la espada, tracking y por qué no, astucia.

No es MUCHO lo que se agrega respecto a novedades en esta expansión, más allá de misiones de trama que tardarás más o menos 10 horas en completar (honestamente, todo lo que trae por sólo US$ 10 me parece más que razonable), y un nuevo estilo de merchant que es capaz de encantar tus armas y armaduras con runas. A diferencia de hacerlo con los glifos, estas runas son capaces de darte gran ventaja, muy al estilo de los encantamientos de ítems que ofrecen juegos como WoW.

Lo que sí puedo comentar respecto a HoS es que la trama, si bien simple, toca fibra. Es realmente una historia que te conmueve y logra empatizar con el jugador, ya sea con uno o con el otro personaje en los cuales HoS gira constantemente.

No es que pueda dar un review extenso respecto a HoS, pues no es TANTO lo que trae, pero tomando en cuenta lo notable que es la trama y que traje al runeword merchant en el mismo paquete, creo que el precio está incluso bajo. HoS se gana un 8/10, totalmente recomendado, no es una experiencia inigualable como lo fue Witcher 3, pero muestra gran potencialidad para la próxima y última expansión.